Libro: Las Mujeres que SE aman demasiado de la escritora y psicoterapeuta, Gabriela Torres de Moroso Bussetti | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 13 de noviembre de 2018

Libro: Las Mujeres que SE aman demasiado de la escritora y psicoterapeuta, Gabriela Torres de Moroso Bussetti

entrepalabras
  • La escritora GABRIELA TORRES DE MOROSO BUSSETTI, psicóloga clínica y psicoterapeuta, presentó su libro  “Las Mujeres que SE aman demasiado”, en el acto inaugural de  la “Feria Internacional del Libro Ixtapaluca” 
  • “Las Mujeres que SE aman demasiado”  es un libro para elevar el coeficiente emocional de aquellos que de manera poco consciente,  negamos que al mantener una relación con quien no nos valora, realmente quienes no nos valoramos somos nosotros mismos 
  • GABRIELA TORRES DE MOROSO BUSSETTI nos presenta el Calendario de Actividades con Talleres y Campings Terapéuticos, que ha preparado como cierre para este 2018 y  habla del próximo lanzamiento de dos libros más





El pasado 31 de Agosto, la escritora y psicoterapeuta,  GABRIELA TORRES DE MOROSO BUSSETTI, participó en el acto inaugural  de la “Feria Internacional del Libro Ixtapaluca”, presentando su libro ‘Las Mujeres que se Aman Demasiado’, acto seguido por un espectáculo de Danza, Poesía y Música de autores de la isla cubana, siendo Cuba el país invitado en la FILI  2018. 

“Las Mujeres que SE aman demasiado” es un libro dirigido tanto a hombres como mujeres, para que aprendan a elegir no ser más víctimas de circunstancias y paradigmas de vida disfuncionales y dependientes ó de personas que no les valoran.

Para aprender, contrariamente a lo que se supone, que no tener pareja es síntoma de buena autoestima, cuando la decisión ha sido tomada después de haber terminado una relación en la que la negación de nuestra dignidad y de respeto por nosotros mismos, formaban parte del precio a pagar por permanecer en ella, pues lo que había de baja autoestima, es mantener una relación de pareja, aunque ésta sea disfuncional.

Esta obra contiene útiles consejos para aprender a amar de la manera correcta; en la que se explica porque el amor HACIA UNO MISMO es la base del amor auténtico, que debemos conquistar antes, para tener la capacidad de amar verdaderamente a otra persona y a los otros. Por tanto, es necesario empezar por reconocer la importancia de este proceso.

El propósito de la autora en este libro, es empoderar y elevar el coeficiente emocional de aquellas mujeres que, de manera poco consciente, niegan que al mantener relaciones -no solo de pareja- con quienes no las valoran, son ellas mismas las que  no se valoran.

Al elegir elevar el coeficiente emocional y dejar a la pareja (con la que se sostiene una relación disfuncional), por alguien a quien se ame más, resultando que esa persona es uno mismo, se está en el camino correcto.

“Las Mujeres que SE aman demasiado” es una obra que invita a la reflexión; está recomendada para el público en general y sobre todo para las mujeres que viven violencia de cualquier tipo.

En sus palabras, mediante sus conferencias y sus libros, GABRIELA TORRES DE MOROSO BUSSETTI  procura ofrecer herramientas terapéuticas, todas basadas en principios, para que cada uno sea capaz de ser responsable de su propia vida.
El estilo literario es confrontante y fresco, donde se remarca importantemente su lenguaje coloquial, comprensible y ligero, intentando llevar al lector a encontrar respuestas sobre su propio comportamiento y su responsabilidad ante la vida, pretendiendo ampliar los "horizontes del pensamiento" para lograr entender mejor su propia vida, modificar sus creencias y paradigmas, y así lograr vivir en paz y feliz.
En el año 2012 escribió su primer libro: “Vivir Libre o aprendiendo a no depender”, con el que marcó el inicio de su vocación como escritora.
En 2014, escribe “Las Mujeres que SE aman demasiado” y en 2016 “Divorcio emocional”.
Este año (2018) presentará dos libros más: “Gimnasio Emocional” y “Paternaje basado en principios”,  el sábado, 1° de diciembre, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

En la actualidad, dirige el Centro de Educación Emocional y Servicios Psicológicos VivirLibre.org .
Es Supervisora Terapéutica de Psicólogos y Miembro Titular de la Sociedad Mexicana de Psicología A. C.

En sus propias palabras GABRIELA TORRES DE MOROSO BUSSETTI, se define como “una mujer que vive, ama, aprende y con ello construye su legado. Una mujer que ha encontrado su voz y que ayuda a otros en el camino de encontrar la suya. Que escribe lo que necesita saber -por ello escritora- y enseña lo que necesita aprender -por ello psicóloga y ponente conferencista-. Una Psicóloga, egresada de la UNAM, que ejerce su profesión como la psicóloga que quisiera que sus hijos tuvieran.”

Para cierre de este 2018, nos presenta su Calendario de Actividades con Talleres y Campings Terapéuticos,  con garantía de satisfacción y realización e invita al público, a checar las promociones especiales que tendrá, a través de sus redes sociales.







Facebook:

Twitter:
@gabrielatorres4
WA 55.34.50.05.80
Libro Electrónico: https://payhip.com/b/xCmf

entrepalabras /

Anunciate aquí

1 Comments:

  1. Excelente aporte para sanar emocionalmente la carga de nuestras vivencias marcadas por prejuicios impuestos por nuestra historia y por ser mujeres

    ResponderEliminar

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX