“DIOS NO ESTÁ MUERTO 3”, EL NUEVO FILME DE LA EXITOSA SAGA SE ESTRENARÁ EN MÉXICO
- +QUE CINE lleva a las pantallas de Cinépolis el final de la saga de Dios No Está Muerto.
- La cinta es protagonizada por David A.R. White, John Corbett y Shane Harper.
- Trailer de la película
Ciudad de México. 23 de julio, 2018.- Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica a través de +QUE CINE y CanZion Films presentan la tercera entrega de Dios no está muerto, el final de esta exitosa saga que ha explorado la existencia de Dios y la fe.
Dios No Está Muerto 3, toma una dirección diferente enfocándose en la vida espiritual del Reverendo Dave, cuya fe es probada después de que su mejor amigo muere cuando la iglesia que pastorea es incendiada. Las luchas personales y con Dios que enfrenta el pastor Dave nos llevan en un viaje de cuestionamientos y reflexión sobre la fe y la existencia de Dios.
Escrita y dirigida por Michael Mason y con música de Pancho Burgos Goizueta, Dios no está muerto 3se presentará a partir del 27 de julio y hasta el 5 de agosto, en las salas de Cinépolis en más de 80 ciudades del país.
David A.R. White como el pastor Dave; John Corbett como Pierce; y Jennifer Taylor como Meg. Además, Ted McGinley, la actriz ganadora de un Oscar Tatum O’Neal (Barbara Solomon), Benjamin Onyango (Reverendo Jude) y la estrella de Disney, Shane Harper, protagonizan este drama que muestra que no todas las batallas requieren acabar con la oposición; sino que el triunfo es aún mayor cuando se sana y reconstruye con compasión y respeto a los demás.
|
0 Comments:
Publicar un comentario