Mattel presenta una alineación de lujo: Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 2 de diciembre de 2016

Mattel presenta una alineación de lujo: Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr

entrepalabras
  • En un lanzamiento mundial, Mattel trae nuevas figuras de acción inspiradas en los futbolistas más importantes de la actualidad
  • La línea FC Elite cuenta con 16 puntos de articulación para un máximo movimiento y diversión
  • Las figuras de estos ídolos mundiales ya están a la venta








Mattel lanza su nueva línea de figuras de acción FC Elite con una alineación de lujo: Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr., son parte del equipo.

Pensada para niños de entre cinco a 10 años de edad, las figuras de FC Elite cuentan con 16 puntos de articulación en todo el cuerpo para realizar todos los movimientos que sus jugadores favoritos de fútbol llevan a cabo en el campo.

En colaboración con la empresa Panini, las figuras de estos grandes futbolistas, de los clubes más importantes de España, ya están disponibles en todo el mundo. Encuéntralas en las principales tiendas departamentales y de autoservicio en el país.

FC Elite invita a los fanáticos del deporte más emocionante del mundo a sumarse a esta aventura y vivir al máximo la pasión del fútbol a través de sus ídolos.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX