Puerto Vallarta espera una derrama de más de 900 millones de pesos durante el periodo de verano | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

miércoles, 10 de agosto de 2016

Puerto Vallarta espera una derrama de más de 900 millones de pesos durante el periodo de verano

entrepalabras
  • Las expectativas para este periodo vacacional es incrementar 1.5%  respecto al año pasado en ocupación hotelera
  • La derrama económica que se espera es de 900 millones de pesos
  • Puerto Vallarta refuerza su conectividad aérea, terrestre y marítima para poder alcanzar estas metas




El periodo de verano en Puerto Vallarta se espera esté marcado por la constante llegada de visitantes de los llamados mercados naturales, destacando la promoción que se ha realizado en la región de Guanajuato, León, Monterrey, Chihuahua, Guadalajara y la Ciudad de México,  la cual ha sido muy impactante y ha permitido mantener a este destino en la mente de los viajeros.
Autoridades de Turismo informaron que para este periodo vacacional se espera tener una derrama económica de 900 millones de pesos. Es por esto que el puerto vive uno de sus mejores momentos, manteniendo una ocupación hotelera del 80% y durante los fines de semana de hasta un 100%, lo que permitirá incrementar hasta el 1.5% de resultados generados en el 2015, durante el mismo periodo. 
Por su parte, Teresita Marmolejo, Presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) aseguró que se estima una derrama económica superior a los 450 millones de pesos únicamente para los comercios de este destino y aledaños que comprenden la región, sin contar el grupo restaurantero, hotelero o servicios turísticos. 
Puerto Vallarta sigue fortaleciendo su conectividad aérea con la nueva frecuencia a Polonia operada por LOT Polish Airlines, que cubre 68 destinos en 36 países. Dicho vuelo empezará a operar quincenalmente a partir del martes 8 de noviembre y estará vigente hasta el mes de marzo. El vuelo nocturno de la aerolínea insignia de Polonia es de 12 horas 30 minutos.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX