Los atletas Martin Söderström y Dawid Godziek, riders de MTB y BMX, unieron sus disciplinas al practicar biking en un campo de flores y realizar algunos trucos exclusivos
Dos de los estilos más visuales en cuanto a ciclismo se han unido gracias a los atletas Martin Söderström ícono sueco de MTB y al polaco Dawid Godziek especialista en BMX park y dirt, en un proyecto llamado Field Trippin, en cual ambos se dieron a la tarea de realizar sus mejores trucos a través de un campo de flores en la campiña sueca. Aquí está el video de Field Trippin: win.gs/2aH8buN
Martin creció en Uppsala, Suecia, en un lugar que carece de buenas elevaciones, la cuales son ideales para realizar su disciplina. Pero esto no lo detuvo para superarse en el MTB. “Nací y crecí en una de las zonas más llanas de Suecia, pero los campos planos nunca me detuvieron en mi deseo de ser un profesional del mountain bike”, explica Martin.
Durante la realización de Field Trippin, Martin Söderström mostró variaciones en dos trucos, el “360 tailwhip catch tailwhip” y el “360 no hander to tailwhip”, ambos hechos por primera vez con una bici de MTB.
“Quería hacer una versión actual de los trucos más increíbles con un toque sueco”, comenta Martin.
El rider polaco Dawid Godziek hizo su tarea desde su bici de BMX, él es uno de los atletas más profesionales y creativos al momento de hacer trucos, y lo demostró poniendo en práctica su nuevo “Twister”.
“Dawid siempre me ha impresionado mucho. Tiene la habilidad para hacer los trucos más difíciles con muchísimo estilo, lo que es muy poco común”, opina Martin sobre su compañero.
0 Comments:
Publicar un comentario