Nahima Choura y Mike Ávila juegan #YoNuncaNunca en 3.0 | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 1 de abril de 2016

Nahima Choura y Mike Ávila juegan #YoNuncaNunca en 3.0

entrepalabras


Este miércoles 30 de marzo el Programa 3.0 tuvo muchas sorpresas, Nashla y Gus nos regalaron una transmisión con mucha diversión y la visita de Nahima Choura, conductora de Televisa Deportes  y Mike Ávila, afamado Vine Star engalanaron el estudio. 
El tema de esta ocasión fue “aquello que nunca hiciste”, para lo cual se abordaron diversos tópicos como: ¿te hiciste el enfermo para faltar a la escuela alguna vez?, ¿copiaste en algún examen?, ¿nunca has mentido por evitar un mal mayor?, ¿conociste a alguien por una red social?, ¿te enamoraste de tu mejor amigo?, ¿saltaste en paracaídas?, ¿pegaste un chicle debajo de una mesa, entre muchos otros en los que el público participó a través de sus redes sociales usando el hashtag #YoNuncaNunca. 
El programa 3.0 se transmite los miércoles a las 7:00 de la noche a través del sitio oficial televisa.com/programatrespuntocero y en la APP Televisa Televisión, donde también se puede revivir el programa completo.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX