Contratos para el despliegue de redes de fibra óptica y el montaje de redes móviles de cuarta generación 4G/LTE generaron el crecimiento de Alcatel-Lucent en la región en el último período, y este es el octavo trimestre consecutivo en la operación de la compañía en Latinoamérica que arrojó resultados positivos. Con un crecimiento de doble dígito en sus operaciones regionales, la región latinoamericana se destacó en el informe financiero global divulgado por la compañía y que corresponde al tercer trimestre del 2012.
El interés de los operadores por actualizar y potenciar sus redes para satisfacer la creciente demanda de conectividad y de nuevos servicios por parte de los usuarios en la región, impulsó el crecimiento de la compañía en este periodo. Más de 10 grandes contratos para el montaje de redes de fibra óptica, el ensanche de la capacidad con la que cuentan algunos operadores, la implementación de infraestructura para servicios de IPTV y la adecuación de redes móviles de cuarta generación 4G/LTE basadas en la tecnología lightRadio, fueron los artífices del incremento de las operaciones de Alcatel-Lucent en la región.
“Con los resultados obtenidos en Latinoamérica queda de manifiesto que un creciente número de clientes en la región confía en la tecnología y el talento de nuestra gente para evolucionar su infraestructura o desplegar nuevas redes que les permitan brindar servicios de calidad a sus usuarios y controlar sus gastos de operación. Esperamos continuar con este crecimiento en el 2013, agregando valor a nuestros clientes y trabajando con los operadores y gobiernos de la región para expandir la penetración de banda ancha –fija y móvil– tan necesaria para el desarrollo socioeconómico de la región”, explicó Osvaldo Di Campli, presidente de Alcatel-Lucent en la región del Caribe y Latinoamérica.
0 Comments:
Publicar un comentario