OMAR ALDAMA es un joven compositor, devoto amante de la bohemia y amigo de su fiel compañera, su guitarra, así es este cantautor veracruzano, que desde hace trece años inicia en el mundo de la música y en donde Cuba marca su destino.
La vida de OMAR ha recibido grandes satisfacciones. Su infancia transcurrió feliz y despreocupada, como la de cualquier pequeño, pero quiso el destino que a los tres años le diagnosticaran parálisis cerebral, lo que lo imposibilitó para caminar, pero no para soñar y lograr hacer realidad sus más caras ilusiones.
Actualmente el cantautor es un ejemplo de lucha y superación, y para muestra es su álbum debut independiente titulado “Onírico”, bajo la producción de Luis “Luca” Ortega y Camilo Froideval, una fusión de ritmos que van desde el bolero, el pop, el son jarocho, la balada romántica sin dejar fuera la trova cubana, con las cuales transmite un sin número de emociones que navegan entre los amores, los desamores y sobre todo las distintas percepciones de nuestro mundo actual.
0 Comments:
Publicar un comentario