Up Sí Vale anuncia su nueva filial: Sí Vale Fintech | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 27 de marzo de 2023

Up Sí Vale anuncia su nueva filial: Sí Vale Fintech

entrepalabras
  • Sí Vale Fintech otorga productos financieros a clientes empresariales bajo la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) operando como una IFPE




Up Sí Vale, empresa de soluciones de control y gestión de recursos financieros, da a conocer su nueva filial: Sí Vale Fintech, la cual tiene por objetivo ofrecer productos financieros accesibles y digitales acorde a las necesidades de los clientes empresariales.

Sí Vale Fintech cuenta ya con la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como una Institución de Fondo de Pago Electrónico (IFPE) de conformidad con la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera.

Con el respaldo y la experiencia de más de 24 años, así como el conocimiento en impulsar el desarrollo y bienestar de las empresas en el país, Up Sí Vale crea esta nueva filial que actúa como una empresa fintech independiente y que planea posicionarse como una de las Instituciones de tecnología financiera más confiables de México.

Sí Vale Fintech se centrará en robustecer sus productos financieros especializados basándose en 3 pilares estratégicos:
  1. Seguridad. Ofreciendo mecanismos de seguridad mediante el monitoreo activo 24/7 de las transacciones para su validación, prevención de incidencias de fraude o robo de identidad, lo cual es uno de los principales aspectos que dan confianza entre las empresas financieras. 
  2. Experiencia de usuario. Respondiendo a la evolución del mercado, Sí Vale Fintech otorgará una experiencia tanto digital como presencial para que sus clientes obtengan procesos más ágiles y un servicio de calidad.  
  3. Tecnología. Para dar una respuesta ágil, oportuna y autogestionable a las necesidades de los clientes, Si Vale Fintech cuenta con una infraestructura tecnológica con alojamiento de la información en la nube, lo que permite realizar procesos automatizados en cualquier momento en beneficio a todos los usuarios.
Sí Vale Fintech ingresa a un sector en constante crecimiento, en el que busca responder a las necesidades actuales de las empresas mexicanas de cualquier tamaño con productos financieros que fueron creados siguiendo las tendencias de un mercado que se ha visto impulsado por la digitalización y nuevos hábitos de consumo a raíz de la pandemia.Según estimaciones de Statista para el 2023 habrá alrededor de 69 millones de usuarios fintech en México, que buscarán desarrollar soluciones integrales que ayuden en el desarrollo de las casi 4.2 millones de PyMEs que existen en el país, según datos del INEGI.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX