No Manches Frida primer lugar de taquilla en México | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 20 de septiembre de 2016

No Manches Frida primer lugar de taquilla en México

entrepalabras
  • Más de 63 millones de pesos recaudados en su fin de semana de estreno
  • En sus primeros tres días de exhibición en México ha sido vista por más de 1.2 millones de personas




La película No Manches Frida, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro y Fernanda Castillo, se colocó a la cabeza del top ten de taquilla en México en su fin de semana de estreno, recaudando más de 63.2 millones de pesos. 
Hasta el momento, No Manches Frida ha sido vista por 1,295,266 asistentes en México, colocándose en primer lugar de taquilla, superando a cintas como Mi amigo el dragón, No respires, El Bebé de Brigdet Jones y Star Trek Sin Límites, entre otras grandes producciones. 
En Estados Unidos, a tres semanas de su estreno, la cinta dirigida por  Nacho G. Velilla, se ubica ya como una de las películas mexicanas más exitosas, recaudando hasta el momento más de 9 millones de dólares. 
No Manches Frida cuenta la historia de Zequi (Omar Chaparro), un ladrón que tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en un terreno baldío donde ahora han construido el gimnasio de la secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro sustituto de esa escuela, sin contar con que se topará con la tierna maestra Lucy (Martha Higareda), además de un original grupo de maestros (interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo y Mónica Dionne) y una clase de estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados.  Es así que Zequi encontrará que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos. 
No Manches Frida es una película producida por Edward Allen, Mauricio Argüelles y la propia Martha Higareda. Se filmó en la Ciudad de México y la parte musical corrió a cargo de Reik, Sin Bandera, Pablo Alborán ft. Jesse y Joy y Julieta Venegas, entre otros.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX