Multilingua FC recibirá en su cancha a los aficionados que deseen aprender idiomas | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 16 de enero de 2022

Multilingua FC recibirá en su cancha a los aficionados que deseen aprender idiomas

entrepalabras



Para algunas personas aprender idiomas se ha convertido en su peor pesadilla. Sin embargo, el aprendizaje está ligado a la forma en que se genera una interacción entretenida para que a los estudiantes, sin importar la edad, les resulte fácil acercarse, y qué mejor si es a través de una de sus pasiones, como el futbol.

Si eres de las personas que aman el fútbol y buscan aprender idiomas como el inglés, la app Multilingua Football Club se perfila como una opción diferente que combina tecnología e innovadoras metodologías de aprendizaje.

Multilingua F.C. es la primera app en el mundo que facilita el aprendizaje de idiomas a través del futbol, enfocándose en ofrecer una forma dinámica de enseñanza a partir de contenidos actualizados sobre lo que acontece en este deporte.

Esta app orgullosamente mexicana y “pambolera” ha sido diseñada con el apoyo de educadores, creativos e ingenieros de diversas partes del mundo como Irlanda, Reino Unido, Argentina y México, todos ellos apasionados del futbol.

A partir de ejercicios y actividades interactivas con ejemplos culturales internacionales y a través del gusto por el futbol, Multilingua F. C. invita a los aficionados a ejercitar su mente y a entrenar el aprendizaje de idiomas.

Multilingua F. C. es una experiencia de aprendizaje gamificada, esto quiere decir que a través de actividades lúdicas y didácticas se aprende en el ámbito educativo y profesional. Por esta razón, el avance en el aprendizaje con Multilingua F. C. se realiza a través de ligas profesionales y campeonatos en forma de competencia, de modo que en cada lección se obtienen puntos para subir a una división mucho más importante.

Además, quienes descargan la app tienen la posibilidad de crear y personalizar un avatar, diseñando su propio uniforme y nombre del equipo, y dependiendo del nivel de conocimiento del idioma, las personas empezarán sus lecciones en diferentes divisiones, desde las Junior, hasta las Champions.

Multilingua F.C. ofrece ejercicios de comprensión auditiva y de lectura, así como de pronunciación; para entrenar de forma personalizada y mejorar dichas habilidades que requieren lecciones de 10 a 15 minutos de duración.

La versión premium de Multilingua F.C. costará un dólar al mes y permitirá el acceso a ejercicios y actividades especiales, además de material exclusivo. Por el momento sólo está disponible la enseñanza del idioma inglés, pero próximamente se sumarán alemán y francés.

La app está disponible para todas las edades, en dispositivos Android (GooglePlay) y, en un par de semanas, para iOS (AppStore).


¡Multilingua F. C. te espera en su cancha!

#LetYourPassionSpeak #DejaQueTuPasiónHable

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX