Casa Limona, el lugar para crear grandes experiencias | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 16 de enero de 2022

Casa Limona, el lugar para crear grandes experiencias

entrepalabras



Renovarse y adaptarse con innovación a las nuevas propuestas de convivencia es parte del catálogo de experiencias que los visitantes podrán vivir en
Casa Limona, un dinámico espacio donde confluyen la pasión por los viajes, la cultura y la gastronomía para generar conexiones a través de experiencias hechas a la medida.

Casa Limona ofrece en renta sus instalaciones, una hermosa casa remodelada en la Colonia Condesa, con patios, terrazas, una gran cocina y diversos espacios para realizar eventos corporativos y privados en un novedoso concepto donde el host contará con todos los servicios para realizar reuniones en cualquier horario.

Experiencias curadas es la oferta de Casa Limona, desde un legendario brunch con amigas para compartir noticias especiales; experiencias culinarias de la mano de los mejores chefs, y diversos formatos de reunión: desayuno de primer nivel, clases de cocina y sofisticadas cenas. Casa Limona es el lugar ideal para atender a los invitados en un ambiente acogedor y de elegante arquitectura.

Casa Limona es el excepcional host que organiza talleres, cooking parties, chef tables, pop ups, master classes de coctelería, cenas temáticas, catas y hasta florería.

“En Casa Limona invitamos mensualmente a diferentes chefs de talla nacional e internacional a colaborar como residentes de la casa para crear experiencias culinarias únicas e irrepetibles, con insumos frescos y de la mejor calidad”, explica Ana Cristina Méndez, fundadora y directora de Casa Limona.

Las experiencias culinarias, hasta para 20 personas, se diversifican en talleres de cocina con chef, cenas temáticas, catas, maridajes, coctelería y la mesa del chef donde se podrán tener encuentros únicos con los reconocidos profesionistas.

Los brunches en Casa Limona son inolvidables, ya que se disfrutan en sus terrazas, donde da sombra el limonero que da nombre a la casa. Es la experiencia ideal para fiestas íntimas para celebrar los mejores momentos de la vida. El brunch se puede completar con clases de cocina, yoga o coctelería, para tener un medio día inigualable.

Las cenas pop up son otra especialidad de Casa Limona, acompañadas de los representantes más destacados de las cocinas del mundo. Las cenas itinerantes pueden tener muchas sorpresas, ubicaciones y cuentan con los protocolos de seguridad y distancia social.

El área de cocina de Casa Limona es prácticamente el corazón de este proyecto, cuenta con ventilación y es ideal para recibir hasta a 18 comensales. Es un espacio 100% equipado, cuenta con cava, cocina de la marca Electrolux y una barra Dekton by Cosentino.

Ana Cristina Méndez, emprendedora cuya pasión por la gastronomía la ha llevado por más de 60 países para buscar nuevos sabores, texturas y experiencias, comparte que, “este es un emprendimiento que cumplirá el sueño de compartir, difundir, introducir e informar sobre experiencias y tendencias culinarias a través de un diseño cálido y cercano”.

Conoce más de Casa Limona en su Instagram: https://www.instagram.com/CasaLimonaMx/

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX