Michelin México, fomenta espacios de trabajo igualitarios | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Michelin México, fomenta espacios de trabajo igualitarios

entrepalabras







Michelin, dedicado a mejorar la movilidad y sustentabilidad de todos sus clientes, a través de diseños y soluciones innovadoras y distribuyendo llantas con la mejor tecnología, demuestra una vez más su compromiso por elevar el estilo de vida de la sociedad y el mundo que le rodea, a través de una comunidad que se respeta e incluye. Gracias estos esfuerzos Michelin México ha recibido la reconocida certificación de HRC Equidad MX 2022: Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+.

Vivimos en un mundo de constante crecimiento, por ello, el crecer en todos los aspectos es parte fundamental para sobresalir y sobrevivir. En este sentido, Michelin México, abre y expande sus horizontes para nuevas formas de trabajo y equipo, cómo lo es la diversidad.

Equidad MX es un programa de la Fundación Human Rights Campaign (HRC), una organización con sede en los Estados Unidos con varias alianzas globales diseñadas para promover la inclusión de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer (LGBTQ+) en el lugar de trabajo. Siguiendo el éxito sin precedentes del Índice de Igualdad Corporativa de HRC en Estados Unidos — la principal herramienta nacional de evaluación comparativa de prácticas y políticas de inclusión LGBTQ+ la Fundación HRC se asoció con ADIL Diversidad e Inclusión Laboral en 2016 para establecer el programa HRC Equidad MX como la evaluación líder en materia de inclusión LGBTQ+ a nivel corporativo en México.

Este programa realiza una encuesta anual que evalúa la inclusión LGBTQ+ en los centros laborales dentro de las principales empresas mexicanas y multinacionales y, con base en los resultados, otorga el distintivo, “Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+”, el cuál este año, Michelin México esta orgulloso de recibir y de fomentar espacios de trabajo, libres de discriminación e iguales para todos.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX