Los fines de semana se disfrutan con los recorridos en Pozo de Luna | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 20 de diciembre de 2021

Los fines de semana se disfrutan con los recorridos en Pozo de Luna

entrepalabras




Los fines de semana se disfrutan con los recorridos en Pozo de Luna El territorio mexicano se está consolidando como una tierra fértil para la elaboración de vinos de calidad, y Pozo de Luna, vinícola afincada en San Luis Potosí, se alista para invitar a las personas a descubrir y disfrutar de vinos excepcionales a través de visitas guiadas los días sábado de 11 a 1 de la tarde.

Pozo de Luna es un proyecto de los empresarios potosinos Manuel Muñiz Werge y José Cerrillo Chowell, grandes amigos y aficionados al vino, quienes concibieron hace una década la realización de un sueño compartido. Así, el primer apretón de manos se acompañó de un compromiso irrevocable: elaborar el vino de mayor calidad que esta tierra pudiera ofrecer.

La casa vinícola se conformó para ofrecer una experiencia de sabor y sensaciones en la que se combina el vino de primera calidad con los paisajes naturales con aires coloniales que se respiran en la vinícola. En 2016, se presentó Pozo de Luna tras pasar unos 14 meses en barricas nuevas de roble francés y un reposo adicional de más de dos años en botella.

Más detalles de la historia y el proceso de elaboración de los vinos Pozo de Luna, son descubiertos en los paseos privados que ofrecerá los días sábado por su viñedo, cava y zona de producción. Además, los visitantes podrán degustar charolas de carnes frías y quesos locales e importados.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, Pozo de Luna sigue los más estrictos protocolos de higiene. Por esta razón, los interesados en el recorrido deben reservar su lugar en el área de enoturismo de Pozo de Luna, ya sea vía whatsapp (4445829374), redes sociales o en https://pozodeluna.mx/

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX