Gori Gori, el triunfo de la voluntad chilanga | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 30 de abril de 2021

Gori Gori, el triunfo de la voluntad chilanga

entrepalabras





La fama de los chilangos se ha cimentado a lo largo del tiempo y con el peso de los infortunios. Nada derriba la voluntad de los capitalinos: Sismos, crisis, inundaciones o incendios, los problemas se abaten pero la ciudad y sus habitantes siempre salen adelante. Sin importar lo que pase, los chilangos siempre están dispuestos a aventurarse a nuevos sabores.

El ejemplo de esto es Gori Gori, un concepto de comida casual que cambió el paradigma del ramen para conquistar a los amantes del caldo nipón y a los entusiastas de la nueva gastronomía urbana. Hoy con clientes satisfechos, Gori Gori se consolida como el triunfo del espíritu chilango de adaptabilidad y comunidad.

Sergio Su y Enrique Pacheco, sus creadores, confirman que el espíritu chilango se sostiene del trabajo en equipo, de la adaptabilidad y de la colaboración amable entre todos los involucrados que intervienen en el proceso de la creación de cada Gori: empleados, aliados, proveedores, amigos que unen sus talentos para crear la propuesta de ramen con más onda en la ciudad.

Hasta el momento Gori Gori lleva más 15 mil productos vendidos, 2 sucursales en CDMX y 15 colaboradores entre repartidores y equipo de cocina.

Con estos logros, Gori Gori consigue su lugar entre las delicias de la gastronomía capitalina, un imperdible de la ciudad para aquellos turistas que desean probar las propuestas de onda. Al nacer por la contingencia se convierte en el símbolo de esta voluntad chilanga de conquistar lo imponderable para salir y seguir adelante.

Además de satisfacer el apetito de los comensales con un ramen hecho con pasión, Gori Gori es el apapacho que todos merecemos, después de un día de trabajo y estrés chilango, ese abrazo fraternal que une a los mexicanos ante la incertidumbre y que nos impulsa día a día a salir a vivir la gran Ciudad de México.

Gori Gori es la dark Kitchen adaptable, colaborativa y que está en constante evolución, como el propio clima de la ciudad, que propone los sabores más pluriculturales en un vaso listo para comer, ¡donde sea!

A la hora de pedir tu orden puedes añadir una docena de Gori cookies con las frases y consejos dignos de historia de Instagram, o bien una Gori chela, la primera cerveza mexicana para maridar ramen, o un delicioso Gori Flat Cake de matcha como postre, entre diferentes propuestas de menú por temporadas.

Para cualquier fan del ramen Gori Gori está al alcance de una red social Facebook, Instagram o vía whatsapp: 55 1494 4667, o bien, haz tu pedido, llegan a cualquier rincón de la la capital chilanga.

Toda la experiencia del ramen al estilo Gori Gori. La comida chilanga no será la misma, ahora se verá enriquecida con esta receta de origen japonés, pero de corazón mexicano.

¡Por esto Gori Gori es el triunfo de la voluntad chilanga!

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX