La gastronomía de mar es la más buscada de la temporada. ¡Descubre Bellopuerto, ideal para semana santa! | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 26 de marzo de 2023

La gastronomía de mar es la más buscada de la temporada. ¡Descubre Bellopuerto, ideal para semana santa!

entrepalabras



Por tradición, la gastronomía de mar es la más buscada durante la época de cuaresma; por ello, pescados y mariscos son los protagonistas de la temporada. Si buscas platillos deliciosos y sorprendentes, la opción perfecta es Bellopuerto, el clásico de clásicos de Polanco, el restaurante con la gran propuesta gastronómica del chef Paco Martínez.
 
En Bellopuerto se sirven las preparaciones frías, calientes y al cabrón más representativas de los puertos de México, entre los que destacan Guerrero, Veracruz y Sinaloa, por mencionar algunos, que tienen platos perfectos para la época.

6 imperdibles de Bellopuerto

  • Pescado a la talla. Tiene el mismo sabor que se sirve en Barra Vieja, pero enriquecido con el toque personal del chef Paco Martínez.
  • Tostada habanera con atún fresco. La combinación entre el atún y la cremosa salsa de habanero con mayonesa se complementa con mousse de aguacate 
  • Quesabirria de mantarraya. Una creación extraordinaria que combina técnicas e ingredientes como nunca antes.
  • Pulpo Chamuscado. Uno de los platillos estrella de la carta gracias a su delicioso sabor y su exacto punto de cocción. 
  • Aguachile. Logran el equilibrio perfecto entre su salsa macha y jugo de limón, pídelo con camarones.
  • Lobina de Ensenada. Se puede disfrutar de diferentes formas: con mantequilla, zarandeado, al ajillo o como la pida el comensal.

Quienes tengan apetito de algo más que pescado y mariscos, en la carta también pueden encontrar otro tipo de platillos con el balance perfecto de mar y tierra como la hamburguesa de short rib y pulpo, el taco Tijuana que se prepara con arrachera y camarón acompañado de queso cheddar y pico de gallo o jugo de carne; y la tabla Baja, que incluye camarones, arrachera, pulpo, frijoles y arroz.

Para acompañar, Bellopuerto tiene las bebidas ideales que van de la mano de su propuesta gastronómica, las recomendaciones para maridar los platillos van desde coctelería clásica o los tragos de autor como el Bombay Sapphire con rodaja de limón amarillo, Coco Loco servida en el coco natural, Bull de cantina, agua loca, Margarita clásica y Piña colada.

Como toque final, el menú de postres incluye preparaciones golosas que serán broche de oro de una gran comida: tarta de higos, plátanos fritos sobre pan francés con helado de plátano frito, pastel de chocolate oaxaqueño y mezcal. También se puede pedir algo delicioso sin azúcar ni gluten.Bellopuerto es el restaurante que hizo evolucionar a la comida de mar. Ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias sin olvidar sus raíces y seguir cautivando paladares. Cada uno de los platillos, bebidas y postres cumplen las expectativas de los comensales más exigentes. Dale rienda suelta a tus antojos.

¡Bellopuerto, el lugar para disfrutar la cuaresma!

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX