Celebra el Día del Taco con el inigualable taco de jaiba de La Buena Barra | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 26 de marzo de 2023

Celebra el Día del Taco con el inigualable taco de jaiba de La Buena Barra

entrepalabras
  • El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Taco, uno de los platillos más representativos de nuestra gastronomía




Si algo caracteriza a la gastronomía mexicana es la tortilla. Cualquier ingrediente cabe en este delicioso alimento: sal, salsa, aguacate, queso, carne, guisados y mariscos. Sin importar de qué esté relleno, en nuestro país el taco es el rey de la comida y es justamente por eso que el 31 de marzo celebramos su Día Nacional.

El Día del Taco nació en 2007 a partir de una campaña televisiva y, aunque esta fecha no ha recibido un nombramiento oficial, los mexicanos lo celebramos como si lo fuera.

Su fama va de boca en boca, llegando a televisión, la pantalla de cine, la fotografía y los libros. Una de las mejores descripciones es la de Elena Poniatowska: “todos le entramos a la taqueada, todos comemos tacos (...) nos chupamos los dedos porque están siempre de chuparse los dedos”.
Si cualquier alimento cabe en una tortilla, no hay mejor forma de celebrar el Día del Taco que de la manera más innovadora: el Taco de Jaiba Desnuda de La Buena Barra. Este platillo ha sido calificado por sus visitantes como el mejor del mundo.

Dicen que el amor nace de la vista y precisamente ese sentido es el que hará que te enamores de este taco. Su magnífico color dorado es sólo el preludio del espectacular sabor que te espera cuando lo degustes.

Más tacos deliciosos

Si los mariscos no son tus favoritos, La Buena Barra tiene una amplia carta de tacos, entre ellos se encuentran sus famosos Tacos Mamones, preparados con tortillas hechas a mano, que se sirven sobre una costra de queso, con una tapa de rib eye finamente picada y acompañada con cebolla, papa aplastada y chile piquín.

Su Trompito al Pastor es otro de sus imperdibles. Literalmente llega a tu mesa en un trompo para que lo prepares y compartas como prefieras. La Buena Barra es una cantina contemporánea que ofrece el ambiente y los platillos ideales para celebrar el Día del Taco. Su innovadora propuesta no sólo incluye una sorprendente experiencia gastronómica, también te ofrece una carta de cocteles moleculares que con sus texturas te ofrecen una experiencia inigualable.

Este restaurante se distingue por el servicio de su personal y la innovación y calidad en sus platillos. Su ambiente es ideal para disfrutar de una tarde con familia y amigos.

¡Para tacos, los de La Buena Barra!

Sobre La Buena BarraLa Buena Barra es la cantina contemporánea con el mejor ambiente de nuestro país. Su innovadora propuesta incluye una sorprendente experiencia gastronómica de exquisita comida mexicana, combinada con un servicio excepcional. Su propuesta culinaria es muy amplia, abarca todas las cocinas de nuestro país, desde los clásicos sabores regios, hasta los más deliciosos y frescos platillos del mar. El concepto nació en Monterrey hace 10 años; posteriormente llegó a la Ciudad de México hace ocho años y se instaló en Cancún hace cuatro.

Para más información, por favor visita: https://grupobarra.com/buenabarra/

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX