Inspiración para tu departamento de soltera | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

sábado, 15 de octubre de 2022

Inspiración para tu departamento de soltera

entrepalabras
  • Un departamento de soltera debe ser estético y funcional
  • Procura que tus muebles cumplan con una segunda función y te permitan aprovechar el espacio
  • Utiliza la regla 60-30-10 para llenar de color tu departamento






El salir de casa de tus padres y hacerte tu propio departamento puede brindarte grandes beneficios, tales como: mayor tranquilidad, privacidad y libertad. Asimismo, vivir sola puede ser una gran oportunidad para crear un hogar a tu gusto.


Lo primero que debes saber antes de comenzar a decorar tu departamento es que el equilibrio es esencial; tus espacios no sólo tienen que ser bonitos, también debes aprovecharlos y acoplarlos a tu estilo de vida. Aquí de damos algunos consejos para lograr el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad:


Crea espacios con personalidad

Antes de comprar muebles y artículos decorativos, lo más recomendable es que, acorde a tus gustos, elijas un estilo de decoración (puede ser industrial, boho, nórdico o una combinación de tus favoritos) y que selecciones una gama de colores. Estos factores te permitirán armonizar tus espacios y llenarlos con tu personalidad.

Elige muebles bonitos pero funcionales

El estilo de decoración que elijas te ayudará a definir el tipo de muebles que vas a adquirir, sin embargo, es importante que también consideres que se adapten a tus necesidades y te brinden comodidad y versatilidad, es decir, que puedan tener una segunda función y que te permitan aprovechar al máximo el espacio disponible en tu departamento.

Usa colores de manera inteligente

Una buena forma de aplicar color es utilizar la regla 60-30-10, la cual te ayudará a distribuir de manera equilibrada los colores en tu hogar. De acuerdo con esta regla, existe un color dominante que estará presente en el 60% de la habitación, el siguiente será un color secundario y ocupará un 30% de la decoración y al final se integra un color complementario que tendrá una representación del 10%.

Recuerda que los detalles hacen la diferencia

Finalmente, puedes integrar ciertos elementos que marquen una diferencia y te ayuden a crear estancias agradables y acogedoras, tales como: un difusor de aceites esenciales para que tu departamento huela delicioso, un tazón con dulces en la entrada para recibir a tus visitas o un jarrón con flores frescas para llenar de vida y color el lugar.

La inspiración y los artículos que necesitas para armonizar tus espacios la encontrarás en Expo Ambientes, del 21 al 23 de octubre en WTC, CDMX

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX