Tiendanube reafirma su compromiso para la digitalización de las pymes mexicanas | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 25 de septiembre de 2022

Tiendanube reafirma su compromiso para la digitalización de las pymes mexicanas

entrepalabras
  • El paquete único de Tiendanube te permite abrir tu tienda en línea a partir de 99 pesos, eliminando costos de comisiones




Desde su llegada a México, reducir las barreras del emprendimiento a cero, ha sido uno de los objetivos principales para Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 90,000 tiendas en América Latina. La plataforma busca promover la digitalización de estos pequeños negocios, además de incentivarlos a que logren poder aprovechar todo su potencial.

Es por esto que, buscando un aumento en la digitalización de las pymes mexicanas, Tiendanube anuncia un plan único que incluye todas las funcionalidades de los 3 planes anteriores, incluida la integración con redes sociales y múltiples idiomas, lo que permitirá que más emprendedores puedan tener la posibilidad de crear su tienda en línea de manera mucho más fácil, ágil, agradable e intuitiva. Este plan tendrá un costo mensual de $99 MXN y no se cobrará ningún costo por comisión, estará disponible a partir de este lunes 8 de noviembre.

‘‘En México el emprendimiento es considerado como un elemento importante que tiene como objetivo generar nuevas oportunidades para activar la economía mexicana, si bien con la nueva normalidad ha sido la ocasión perfecta para que personas inician este viaje en el comercio electrónico, para Tiendanube es importante seguir apoyando a las pymes con este nuevo y mejor costo en un plan único que tiene como finalidad generar crecimiento y romper paradigmas sobre el emprendimiento, además de impulsar la creación de nuevos negocios’’ mencionó Juan M. Vignart Country Manager de Tiendanube en México.

Este compromiso de Tiendanube con las pymes mexicanas, busca que todos aquellos que buscan consolidar su negocio haciéndolo crecer a través de una tienda online o quienes busquen emprender para generar un ingreso extra, encuentren en la plataforma una forma sencilla de entrar al mundo del comercio electrónico y aprovechen al máximo sus beneficios.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX