Grupo Cinemex inaugura Cinemex Market Palmas Uno en Interlomas | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 30 de septiembre de 2022

Grupo Cinemex inaugura Cinemex Market Palmas Uno en Interlomas

entrepalabras

  • Cinemex Market es un concepto de entretenimiento único a nivel mundial 



Grupo Cinemex, empresa líder en entretenimiento, inauguró el segundo Cinemex Market y el primero en Interlomas: Cinemex Market Palmas Uno. Cinemex se caracteriza por siempre estar a la vanguardia y en constante innovación en la industria del entretenimiento con todos sus conceptos.

Cinemex Market es un complejo cinematográfico en México que ofrece a los invitados una experiencia única e innovadora en la que los invitados podrán disfrutar de los clásicos de dulcería, bar de malteadas, así como el exclusivo THE POPCORN LAB en el que se cuenta con más de 10 sabores de palomitas gourmet entre caramelo, saladas, chile y queso. También marcas como: Starbucks, Hooters, Moshi, La Crepe, Nathan´s y Jus Lab estarán en este complejo logrando así una oferta gastronómica donde se tendrán estilos de comida para todos los gustos. 

Las instalaciones de este complejo tienen un diseño innovador el cuál garantiza que todos los invitados vivirán una experiencia 360 de entretenimiento y confort, dándole a La Magia del Cine un significado diferente. 

Con una inversión de 147 millones de pesos, Cinemex Market Palmas Uno contará con pantallas con la última tecnología en 12 salas tipo estadio con 550 butacas Premium y una extensión total de 2,500 m2. 

Este complejo es parte del plan 2022 de aperturas Cinemex al que se sumarán otros complejos similares en CDMX y a lo largo de la República Mexicana. 

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX