DiDi Food continúa creciendo en Latinoamérica sumando a República Dominicana y Chile | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 30 de junio de 2022

DiDi Food continúa creciendo en Latinoamérica sumando a República Dominicana y Chile

entrepalabras
  • Con la adición de República Dominicana y Chile a su operación, la compañía suma ya seis países en Latinoamérica
  • La nueva plataforma del líder tecnológico inicia operaciones con una inversión mayor a 1.5 millones de dólares en promociones, ofreciendo ahorros especiales de hasta 50% para todos los usuarios





DiDi Food es la propuesta tecnológica más accesible en el mercado hispanoamericano para ordenar comida a domicilio, ya que no cobra tarifa de servicio en ninguno de los mercados donde brinda servicios, y además cuenta una tarifa de entrega muy competitiva, convirtiéndose en una oportunidad excepcional de continuar impulsando la economía para restaurantes y repartidores. Y ahora la plataforma crece, llegando de manera oficial a dos nuevos países: República Dominicana y Chile.

La plataforma que facilita el food delivery permite conectar a los usuarios, restaurantes y repartidores con una importante selección de restaurantes de mediana y gran escala, así como pequeños negocios y emprendimientos donde los usuarios podrán elegir entre categorías como comida italiana, mexicana, asiática, saludable y comida rápida, entre muchas otras. Inicialmente la app estará disponible en Santo Domingo, República Dominicana y en Gran Valparaíso, Chile, buscando brindar la mejor experiencia y, próximamente seguirá extendiendo su alcance a otras zonas en cada país.

Daniel Serra, Gerente de Nuevos Mercados de DiDi Food, señaló:

“Queremos ser una plataforma conveniente para el bolsillo de las personas y convertirnos en la opción favorita de los usuarios a la hora de elegir y pedir comida. Para cumplir este objetivo, nos hemos propuesto invertir en esta primera etapa más de 1.5 millones de dólares en promociones y descuentos orientados en los usuarios durante nuestros primeros meses de operación”.


Compromiso con la comunidad

Apoyar la reactivación económica del sector gastronómico por medio de promociones y acciones con restaurantes es una de las promesas de la plataforma. DiDi Food es la única app que tiene un programa de inversión continua para ayudar a los negocios locales a posicionarse dentro de la aplicación y, así, poder incrementar sus ventas. Además, tendrán la opción de ofrecer sus propias promociones siempre que lo deseen, configurándolas directamente en la plataforma.

“Venimos a transformar el delivery en Latinoamérica, queremos que los usuarios puedan pedir de sus restaurantes favoritos en cualquier momento y cualquier día. DiDi Food es una plataforma tecnológica que permite incrementar las actividades del sector gastronómico, las oportunidades de generación flexible de ganancias adicionales para las personas y el acceso a una app que conecta con entrega de comida en la que prima el concepto ganar-ganar”, explica María Pía Lindley, Directora General de DiDi Food para México, Colombia, Centroamérica y El Caribe.


Apoyo real a restauranteros y repartidores

DiDi Food también se ha posicionado en Latinoamérica como un aliado tecnológico de los restaurantes y no será la excepción en sus dos nuevos mercados. Actualmente, alrededor del 70% de los negocios registrados en la plataforma son pequeños y medianos comercios de la región, lo que demuestra el compromiso de la compañía por apoyar la reactivación económica de un sector tan importante para la región, como es el gastronómico.

En tanto, para los repartidores, la aplicación se alza como una nueva opción para las personas que buscan generar ganancias adicionales en un marco de libertad y flexibilidad, ya sea como actividad principal o complementaria, pues no estarán sujetos a asignaciones específicas de entrega.

Adicionalmente, contarán con asistencia personalizada a través de un call center que funcionará 24/7 para responder a sus dudas y optimizar sus tiempos de conexión a la plataforma, y tendrán un seguro en caso de accidente durante el trayecto para recoger y entregar una orden.

Quienes quieran pedir sus platos favoritos, pueden utilizar su actual app DiDi Pasajero o descargar la nueva app DiDi Food en Play Store, App Store y App Gallery.

Para registrarse como repartidor o inscribir su restaurante en la plataforma, pueden descargar la app DiDi Food (repartidores) y DiDi Tienda (restaurantes) también en Play Store y App Store, o entrar en el sitio web de la compañía.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX