Pabellón Tendencias Habitat, donde nace la expresión | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 16 de mayo de 2022

Pabellón Tendencias Habitat, donde nace la expresión

entrepalabras
  • Un espacio donde los profesionales exponen las tendencias actuales de la industria del interiorismo, diseño y arquitectura
  • En esta edición 2022 las intervenciones están a cargo de los despachos Neo-Restauro Studio, Cristina Grappin Studio y Pablo Kobayashi de Unidad de Protocolos






Habitat Expo se ha consolidado como un referente para la industria del interiorismo, muestra de ello es la trayectoria del Pabellón Tendencias Habitat – coordinado por Círculo Cuadrado—en el que se invita a participar a un selecto grupo de arquitectos interioristas y diseñadores para interpretar el mundo de los espacios interiores utilizando exclusivamente su gran talento para proponer las tendencias y su influencia en su desarrollo profesional.

En la edición veintidós de este evento dedicado al interiorismo, diseño y arquitectura, el grupo está formado por los arquitectos Raúl Campeche y Juan Pablo Guarneros de Neorestauro Studio, Cristina Grappin de Estudio Cristina Grappin y Pablo Kobayashi de Unidad de Protocolos.

Cristina Grappin de Estudio Cristina Grappin opera bajo la convicción de que la arquitectura y el diseño pueden funcionar como herramientas para comprender, navegar y transformar nuestro entorno, adoptando un método que favorece los procesos colaborativos e inclusivos sobre los gestos autoriales.

Por su parte, Pablo Kobayashi, arquitecto de formación con una maestría en Tecnologías y Diseños Emergentes (EmTech) en la Architectural Association School of Architecture. Ha enfocado su práctica e investigación al entendimiento y aplicación de la lógica del fenómeno de la emergencia en los procesos de diseño, análisis, producción y aprendizaje, expresándolos desde y hacia una diversidad de sistemas materiales, concibiendo el objeto como resultado de la interacción de elementos simples siguiendo reglas de bajo nivel de sofisticación y no como la suma directa de sus partes.

Finalmente al grupo se une el despacho Neorestauro Studio liderados por los arquitectos Raúl Campeche y Juan Pablo Guarneros. Un despacho creativo, ubicado en Puebla, que trabaja en tres ramas principales del diseño: arquitectura, interiorismo y restauración, con una especialización en este último.

En estos espacios los asistentes de Habitat Expo tendrán la oportunidad de observar de cerca las creaciones de este conjunto de talento y conocer de primera mano las tendencias en cuanto a colores y productos que regirán el mercado del interiorismo en México.

El Pabellón Tendencias Habitat, donde nace la expresión, estará del 19 al 21 de mayo en el marco de Habitat Expo 2022, el encuentro más completo de la industria del interiorismo en el país.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX