Pozo de Luna se mantiene en la cima, gana premio internacional por su excelencia | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 8 de noviembre de 2021

Pozo de Luna se mantiene en la cima, gana premio internacional por su excelencia

entrepalabras



Sólo la excelencia es la que hace que un producto destaque y en la industria vitivinícola esto se toma en serio pues la competencia es cada vez mayor. Sin embargo, los mejores siempre se mantienen en el top como la vinícola boutique Pozo de Luna, que este julio obtuvo tres medallas otorgadas en la Decanter World Wine Awards 2021 (DWWA2021).

Los vinos Merlot, Syrah y Ensamble (Cabernet-Merlot Syrah) 2016 fueron reconocidos a nivel mundial con preseas de plata y bronce, luego de una competencia que tuvo a 18, 094 marcas las cuales fueron catadas por más de 160 jueces expertos, quienes durante dos semanas en Canary Wharf, Londres evaluaron diversos vinos procedentes de 56 países.

En esta ocasión dentro de los jueces se encontraban 44 masters de vino y 11 master sommeliers, convirtiendo al DWWA 2021 en el año donde se rompió el récord de vinos catados.

“En Pozo de Luna mantenemos nuestro objetivo principal que es elaborar el vino de mayor calidad que esta tierra potosina ofrece. Mantenemos los valores de excelencia y honestidad que nos lleva a continuar con el sello que nos ha dado el reconocimiento mundial de varios concursos, pero principalmente el de nuestros clientes y amigos que por años han disfrutado de nuestra vid”, aseguró Alfredo Oria, subdirector comercial y sommelier de Vinícola Pozo de Luna.

El DWWA es considerado uno de los más grandes e influyentes del mundo, debido a el riguroso proceso de evaluación, ya que la cata se lleva a ciegas, los jueces no saben de quién es el vino, solo lo degustan y juntos llegan al resultado final.

“Si obtienes una medalla DWWA, realmente vale la pena tener ese vino y todo el mundo te respeta a nivel internacional” comentó Andrew Jefford, copresidente de DWWA.

De nuevo Pozo de Luna pone en alto el nombre de México en la industria y cada vez conquista más paladares con su sabor y excelencia.


Vinos premiados:

--> Merlot

Medalla: Bronce
Añada: 2016
Color: Rojo

--> Syrah

Medalla: Plata
Añada: 2016
Color: Rojo

--> Cabernet-Merlot Syrah

Medalla: Bronce
Añada: 2016
Color: Rojo

La casa vinícola Pozo de Luna ofrece una experiencia de sabor y sensaciones únicas, en la que se combina el vino de primera calidad con los paisajes naturales con aires coloniales que se respiran al caminar por los viñedos en San Luis Potosí, perfectos para disfrutar sus premiados vinos.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX