Llega a México BUREA, la app gratuita que te da recompensas por tus compras en establecimientos | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 30 de noviembre de 2021

Llega a México BUREA, la app gratuita que te da recompensas por tus compras en establecimientos

entrepalabras
  • La app busca promover un acercamiento digital con las marcas y el beneficio de los consumidores, quienes pueden ahorrar y redimir recompensas al comprar sus productos favoritos
  • En México está ampliando la relación que tiene con marcas importantes para mejorar la oferta para los usuarios




La pandemia reconfiguró cómo gastamos las personas. Según datos del INEGI, en lo que más gastamos los mexicanos actualmente es en alimentos y bebidas, algo que compramos prácticamente diario; esto hace muy importante que las marcas brinden opciones convenientes y que permitan ahorrar a los consumidores. Para beneficiar tanto a quienes consumen como a las marcas, BUREA, una app gratuita que ofrece recompensas por comprar, llega a México para mejorar la experiencia de compra y fomentar el ahorro.

BUREA significa BUsca, REdime y Ahorra porque funciona así de simple. Todo lo que tienes que hacer es buscar en la app la lista de productos en promoción y después de comprarlos puedes redimir las promociones subiendo una foto de tu ticket a la plataforma. En 72 horas o menos, BUREA verifica tu ticket de compra y te dará una recompensa que podrás redimir de distintas formas.
 
La app de BUREA es un proyecto nacido en Puerto Rico. Actualmente, cuenta con más de 200 mil usuarios registrados en la plataforma, que representan el 19% de las familias en el país, y más de 250 marcas, de empresas como Procter & Gamble, Clorox y Danone, se han sumado a las promociones. En México se lanzó la versión piloto de la app en abril de 2021 para dispositivos con Android, y está en proceso de conseguir marcas importantes para el mercado mexicano.
 
“La pandemia demostró la importancia de digitalizar las promociones tradicionales, y más que nunca, las marcas deben estar conscientes de la importancia de vincularse con los consumidores en el terreno digital; por ello, BUREA permite redimir tickets tanto físicos como digitales”, asegura Vivian Vargas, CEO de BUREA.
 
El recibimiento en México refleja el interés de los nuevos consumidores, generando más de 10,000 usuarios, de los cuales más del 90% ya han redimido en la plataforma, obteniendo múltiples beneficios. El 69% de los usuarios son mujeres y 29% hombres. Casi el 50% se concentra en un rango de edad de 24 a 34 años.
 
Durante lo que resta de este año, BUREA cerrará un levantamiento de capital, principalmente liderado por fondos de inversión mexicanos, para obtener los recursos necesarios que le permitan ejecutar una expansión exitosa a nivel nacional.

Asimismo, se encuentra en negociaciones para sumar a más marcas a la plataforma, a las que puede ofrecer un espectro completo de información de consumo que no se limita al consumo en e-commerce, sino que abarca el 100% del retail moderno.

Finalmente, aunque actualmente es un piloto para algunos usuarios de Android, próximamente se estará lanzando para todo el público de Android y se incluirá a todo el público usuario de iOS.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX