Talkwalker fue nombrado Líder en inteligencia del consumidor impulsada por Inteligencia Artificial en informe de Forrester | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 25 de octubre de 2021

Talkwalker fue nombrado Líder en inteligencia del consumidor impulsada por Inteligencia Artificial en informe de Forrester

entrepalabras
  • La plataforma de inteligencia del consumidor de Talkwalker ha sido reconocida como la mejor solución de su clase para la toma de decisiones accionables de los corporativos globales



Talkwalker, empresa líder en inteligencia del consumidor, anunció el día de hoy que ha sido nombrada líder en el informe recién publicado por la empresa Forrester Research llamado: The Forrester New Wave™: AI-Enabled Consumer Intelligence Platforms, Q3 2021.

El informe independiente de la empresa de investigación y asesoramiento identificó y evaluó a las 9 mejores plataformas de inteligencia del consumidor en el mercado. Se evaluaron bajo 10 criterios, y Talkwalker se diferenció en 5 áreas, definiendo a la plataforma como líder en el mercado en incorporación de datos, búsquedas e insights, análisis y reportes, regulación de datos y visión de producto. Además, fue la única plataforma que no se definió con “necesidad de mejoras” en ninguna categoría; las marcas pueden confiar en que la plataforma de Talkwalker está lista para cubrir sus necesidades ahora y en el futuro.

De acuerdo con el informe de Forrester, “[Talkwalker] es una opción sólida para empresas que operan en múltiples regiones e idiomas” y “ofrece el balance más sólido en cuanto a búsquedas, insights de descubrimiento y análisis”.

“Este anuncio confirma que he tomado la decisión correcta al unirme a Talkwalker”, dijo Tod Nielsen, el recientemente anunciado CEO global de Talkwalker. “Y este prestigioso reporte de la industria valida el hecho de que Talkwalker tiene la mejor plataforma de inteligencia del consumidor de su clase. Estoy entusiasmado por ayudar a ampliar y desarrollar su propuesta de valor, por proveer a un número mayor de marcas de un mejor entendimiento de sus clientes, a través de insights prácticos que generen resultados comerciales estratégicos".

Talkwalker ya ha sido elegido por más de 2,500 de las empresas más grandes del mundo, confiando en su innovadora plataforma de inteligencia del consumidor para acercarlos a sus clientes. La tecnología de inteligencia artificial patentada de Talkwalker ayuda a dar sentido a las conversaciones de consumidores y clientes en 187 idiomas, con un análisis de sentimiento avanzado y la capacidad de analizar texto, imágenes, video y audio.

Puedes descargar una copia gratuita del reporte completo The Forrester New Wave™: AI-Enabled Consumer Intelligence Platforms, Q3 2021 aquí.


--> Acerca de Talkwalker

Talkwalker es una compañía líder en inteligencia del consumidor, que ayuda a las marcas globales a combinar un rango amplio de datos propios y sociales para convertirlos en poderosos insights fáciles de aprovechar.

Al unir tecnología premiada, con los más altos niveles de atención al cliente, nuestra plataforma impulsada por IA conecta los puntos entre lo que los clientes piensan, dicen y hacen. Permitimos que las empresas centradas en el cliente generen ingresos, aumenten la retención y reduzcan los costos.

Talkwalker cuenta con oficinas en Luxemburgo, Nueva York, San Francisco, Frankfurt, Singapur, París, Tokio, Londres y Milán, y ayuda a más de 2,500 marcas a tomar mejores decisiones sobre sus clientes, prospectos, mercados y competidores.

Para más información, por favor visita www.talkwalker.com/es.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX