¡Viajemos a París sin ningún riesgo! | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 6 de septiembre de 2021

¡Viajemos a París sin ningún riesgo!

entrepalabras

  • Inspark Tours, experiencia única para los nuevos tiempos





El confinamiento en el que ha vivido el mundo desde hace más de un año ha obligado a buscar nuevos rumbos para actividades que por naturaleza requieren la movilidad; y entre ellas el turismo ocupa un lugar preponderante.


Inspark Tours es el mejor ejemplo de la creatividad puesta al servicio del viajero, que le permite seguir descubriendo sitios maravillosos en el mundo entero, sin ningún tipo de riesgo.


Inspark Tours es una experiencia inmersiva donde convergen el turismo, el entretenimiento y la tecnología, que nace como resultado de la suma de esfuerzos de todo el equipo de Inspark durante la temporada más crítica del confinamiento para crear una experiencia virtual al alcance de todos.


Durante varios meses, el equipo Inspark en París se dedicó a generar contenido de esta deslumbrante ciudad, haciendo recorridos por sus monumentos más importantes y reconocidos para tener las mejores imágenes (en movimiento y fijas), y así dotar a Inspark Tours del mejor contenido para sus invitados. 


Inspark Tours es un show presencial en el que el visitante disfrutará de vistas espectaculares de París, que incluyen los sitios más emblemáticos y fascinantes de la Ciudad Luz, como son la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Palacio de Versalles. 


Asimismo, disfrutará de las obras más importantes del Museo de Louvre, se podrá conocer en detalle el interior de la catedral de Notre Dame y su imponente fachada, así como los hermosos espacios de edificio de la Ópera Garnier, así como otros increíbles destinos de la siempre imponente París.


El recorrido es materialmente vívido gracias al uso de sofisticados visores 360, que permiten disfrutar de los distintos sitios como si se estuviera en el centro de cada lugar. Además, para completar la experiencia, todo el recorrido se realiza en compañía de Alexandre, un auténtico guía de turistas francés, con certificación oficial; y de Antoine, un simpático mimo que completa a la perfección el ambiente parisino.


Además de la vista también el oído es deleitado con una exquisita selección de música francesa, generando de tal manera un ambiente inmejorable.

A la vista y el oído hay que sumar el gusto, pues Inspark Tours acerca también al visitante a una experiencia culinaria típica de Francia.


Para quienes deseen disfrutar de una cena completa, se tiene disponible el siguiente menú, típico galo: 


  • Quiché Lorraine o Filete Mignon 

  • Dos guarniciones 

  • Creme brulée o Èclair de Chocolate

  • Una copa de vino


O también hay opciones más ligeras, como el tradicional croissant parisino, agua, refrescos y botanas.


Para disfrutar a plenitud de la experiencia de Inspark Tours es necesario contar con un teléfono celular con la aplicación youtube instalada.


Una segunda opción es disfrutar de Inspark Tours desde casa, donde el recorrido turístico interactivo sucede a través de la computadora. Los visitantes estarán conectados en vivo con el guía de turistas, al que se le podrán hacer preguntas y comentarios. Las vistas espectaculares de la ciudad, los recorridos en realidad virtual y la música, también están presentes. 

Además, la experiencia en casa incluye un kit entregado justo a tiempo en la puerta del domicilio, compuesto por un visor de realidad virtual y un paquete gastronómico para vivir el tour como en Inspark. 

Atrévete a vivir la experiencia de visitar París, sin duda el destino turístico más importante del mundo, sin tener qué dejar la Ciudad de México.


Los horarios y precios están disponibles en www.inspark.com.mx/tours

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX