¡Mexican Ramen! Los sabores más mexicanos están en Gori Gori | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 27 de agosto de 2021

¡Mexican Ramen! Los sabores más mexicanos están en Gori Gori

entrepalabras


 


¿Qué es el Mexican Ramen? Gori Gori propone una interpretación local de un producto internacional. Desde la salida del ramen al mundo en la década de los noventa y el inicio del 2000, ha pasado por todos lados, reuniendo en mesas a amigos de todo el globo. Lo más natural es que algo se le haya quedado de cada lugar. 

 México es un país sopero por naturaleza, así que el Mexican Ramen representa el mejor match entre ambos mundos. Gori Gori, experimentando con las texturas y sabores de sopas, así como de otros platillos, ha logrado darle al ramen un toque mexicano, fusionando lo mejor de ambos mundos.

 Este Mexican Ramen en presentación de 900 ml ha sorprendido gratamente a los chilangos, que han convertido a Gori Tres Chiles, Gori Birria y Gori Camarón Mexicano en los nuevos clásicos de quienes aman este platillo con caldo delicioso que se saborea hasta la última gota.

 Los Mexican Ramen son ese pretexto para que la gente que visita la Ciudad de México pruebe la fusión de sabores Gori Gori, porque esta ciudad está formada por esas mezclas, de gente de todas partes del mundo que crean nuevos temas de conversación.

 Cada Gori Gori es elaborado con la receta secreta de la casa para que los comensales lo disfruten solo o acompañado, en la comodidad de la sala o  en la terraza. Este ramen es perfecto para saciar el antojo en todo momento.

 Gori Tres Chiles es un exquisito caldo que fusiona el sabor de los chiles mexicanos pasilla y morita, y algunas otras especias de la gastronomía popular mexicana, para darle un toque picosito que es imposible dejar de probar.

 Gori Birria es el emblemático híbrido norteño-japonés, uno de los favoritos de la gente. Tiene la dosis perfecta para mezclar el caldo “levanta muertos” por excelencia y el apapacho de un ramen.

 Gori Camarón Mexicano el sabor único del caldo de camarón que remonta a los restaurantes de comida del mar, se encuentra con las texturas de los fideos, ofreciendo por primera vez un caldo muy robusto para levantar el ánimo.

Cada Mexican Ramen logra una experiencia sensorial al paladar que llena de alegría en cada bocado. Además pueden acompañarse con una Gori Chela bien fría, la primera cerveza para maridar con ramen.

¡Súbete al Tren del Mexican Ramen!


entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX