Dar una segunda oportunidad a la ropa de maternidad y lactancia, la alternativa para futuras mamás | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 27 de agosto de 2021

Dar una segunda oportunidad a la ropa de maternidad y lactancia, la alternativa para futuras mamás

entrepalabras



Para la mujer, el embarazo es una etapa que representa desafíos y cambios tanto físicos como emocionales. Experimentar, por ejemplo, que ya no se pueden poner sus jeans favoritos y que ahora deben invertir en ropa especial, no debería hacerlas sentir mal, por el contrario, es normal, pues su cuerpo está gestando a un ser humano, y ambos requieren comodidad.

YoYo, la plataforma que busca construir un proyecto de conciencia y consumo responsable para darle una segunda vida a las prendas, accesorios para pequeños, sabe que durante nueve meses el cuerpo de la mujer embarazada irá cambiando, por ende necesitará prendas que se adapten a esta nueva etapa.

¿Para qué invertir en prendas nuevas de maternidad y lactancia si éstas se usarán poco? Una opción es adquirir prendas de segunda mano y de gran calidad, que hagan sentir cómoda a la nueva mamá, segura, y sobre todo consciente de que su acción contribuirá a crear un mejor mundo para su bebé.

“En YoYo también pensamos en las mamás y decidimos añadir en nuestro clóset ropa de maternidad y lactancia, ya que son prendas que solo se utilizan en esa etapa y pueden darle una segunda vida a las mujeres que las necesiten”, explica Ana Dávalos, fundadora de YoYo.

YoYo, que por el momento está disponible a través de Instagram, tiene como base la economía circular, así como fomentar el compromiso ambiental, el ahorro familiar y el desapego a lo material. Así pues, es el lugar perfecto para comprar este tipo de prendas.

Es relevante recordar que una prenda cómoda es aquella a la que una persona se adapta, así que durante el embarazo se deben evitar prendas ajustadas que puedan incomodar a la gestante y sobre todo en la zona abdominal.

Durante la etapa de lactancia las mujeres deben usar blusas con una abertura debajo del pecho para poder levantar la parte superior de la camiseta o bien una apertura cruzada, que les ayude a amamantar con facilidad.

“Hemos estado buscando atuendos de segunda mano de calidad y con estilo para todas las mujeres que quieran poner su granito de arena por un planeta sustentable”, comenta Ana Dávalos.

Así que visita @yoyo.mex y elige el mejor guardarropa de maternidad y lactancia con el que te sentirás la mamá más cosmopolita del momento.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX