JJ Burgers, las hamburguesas que reflejan el auténtico sabor del estilo americano | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 7 de junio de 2021

JJ Burgers, las hamburguesas que reflejan el auténtico sabor del estilo americano

entrepalabras






Hace dos años, dos jóvenes emprendedores decidieron que su pasión de vida estaría inspirada en uno de los alimentos icónicos de la cocina estadounidense. Así nació JJ Burgers, deliciosas hamburguesas con el auténtico sabor y el estilo americano.

La misión de JJ Burgers es satisfacer la glotonería de los paladares más exigentes de la Ciudad de México con hamburguesas contundentes y que se disfrutan en serio.

Básicamente, una hamburguesa es una porción de jugosa carne molida cocinada; presentada entre dos panes, acompañada de complementos como queso amarillo, cebolla, pepinillos, jitomate, tocino y lechuga. Pero para JJ Burgers es mucho más: es un verdadero homenaje a uno de los alimentos más populares del mundo.

JJ Burgers rinde culto a la hamburguesa y se esmera en hacerla perfecta; por ello, se elaboran 100% con carne de res premium, así como con los mejores complementos.

JJ Burgers no es fast food ni es gourmet, es una empresa que hace hamburguesas con pasión y sin complicaciones, con el compromiso de ser una propuesta incluyente, con precios accesibles y satisfacción garantizada.

Su carta incluye hamburguesas clásicas, dobles y triples. Sus papas a la francesa bañadas en queso pueden acompañarse de cebolla caramelizada, tocino o el aderezo de la casa. Se pueden pedir por separado o en combo, para satisfacer el apetito a toda hora.

JJ Burgers cuenta con tres sucursales: en el Mercado del Carmen San Ángel, en Polanco y en la colonia Escandón, que esperan alegres satisfacer el gusto y hambre de quienes tienen antojo de unas hamburguesas.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX