Mattel y Milestone anuncian Hot Wheels Unleashed™ | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 30 de mayo de 2021

Mattel y Milestone anuncian Hot Wheels Unleashed™

entrepalabras

  • La nueva experiencia de videojuegos de carreras con autos Hot Wheels y las icónicas pistas naranjas de la marca estará disponible en consolas y PC a finales de este año 







Mattel, Inc., el fabricante de juguetes más grande del mundo y Milestone, empresa líder mundial en el desarrollo de videojuegos de carreras, anunciaron el próximo lanzamiento de Hot Wheels Unleashed, un nuevo videojuego de carreras estilo arcade, lleno de acción. Este lanzamiento programado para 2021, ya está disponible para preventa y será compatible con las consolas PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Los participantes podrán derrapar, acelerar, saltar y chocar en las icónicas pistas naranjas de Hot Wheels en varios modos de juego. También, podrán desafiar a sus amigos en carreras multijugador, tanto online como offline, utilizando el modo de pantalla dividida.

 

" Continuamos enfocándonos en involucrar a los consumidores con nuestras marcas a través de las plataformas de juego", comentó Andrew Chan, Jefe de Juegos Digitales de Mattel. “Hot Wheels se basa en fomentar el espíritu de reto y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para los jugadores de todas las edades. La experiencia de Milestone en el desarrollo de juegos de carreras nos ha permitido transformar la marca Hot Wheels en una atractiva experiencia de videojuego, tanto para los actuales fans de Hot Wheels como para los jugadores que estén redescubriendo la icónica marca."

 

"Al igual que muchos otros miembros del equipo que han trabajado en el juego, he jugado con Hot Wheels desde que era un niño, y hoy sigo siendo un fanático y apasionado coleccionista de la marca", dijo Michele Caletti, productor ejecutivo de Milestone. "Esta es la razón por la que estamos tan comprometidos en ofrecer la experiencia más pura y auténtica de Hot Wheels que jamás haya existido antes en un videojuego. Se lo debemos a la comunidad Hot Wheels y a nuestros niños interiores".

 

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los “die-cast” de la marca. El juego incluye carreras llenas de adrenalina y una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes características. Los jugadores pueden personalizar la carrocería de sus autos, y ambientar sus pistas basadas en lugares reales. El juego también cuenta con un innovador editor de pistas que permite a los jugadores personalizarlas y compartirlas con la comunidad.

 

Hot Wheels, se mantiene relevante en el mercado, por ello el surtido de auto básico fue reconocido recientemente como el juguete más vendido del año 2020 en LATAM, de acuerdo con The NPD Group*. Gracias a las constantes innovaciones que Hot Wheels tiene, los fans pueden vivir la marca a través de juguetes, productos de consumo, contenidos y eventos virtuales y en vivo.

 

Diferentes versiones de Hot Wheels Unleashed serán lanzadas de manera global, el trailer del videojuego ya está disponible en YouTube. Para obtener más información y saber dónde reservar la compra, visite hotwheelsunleashed.com y para ver el tráiler del juego, visite YouTube. Los fans también pueden unirse a la conversación #HotWheelsUnleashed en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

 

*Fuente: The NPD Group/ Retail Tracking Service, U.S. Dollar Sales, January-December 2020

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX