PÚBLICO lleva la experiencia del coworking a casa | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 21 de mayo de 2020

PÚBLICO lleva la experiencia del coworking a casa

entrepalabras




PÚBLICO Coworking ha decidido llevar la experiencia de comodidad y diseño que ofrece en sus seis sucursales en la CDMX, a los hogares de quienes forman parte de su comunidad de creativos. Estos tiempos de adversidad traen consigo retos que requieren integridad y solidaridad, por esta razón la red de espacios colaborativos de trabajo lanza la iniciativa #PúblicoEnTuCasa.

Ante el desafío actual, la reinvención, creatividad y la búsqueda de soluciones en comunidad están jugando roles importantes. PÚBLICO Coworking lo entiende, y conoce la relevancia que tiene un espacio de trabajo para contribuir al bienestar tanto individual como colectivo, y más ahora que la mayoría de las personas están laborando desde casa.
A través de #PúblicoEnTuCasa, esta empresa mexicana dedicada a generar experiencias, llevará sin costo alguno a los hogares de sus miembros, kits que incluyen escritorio (s), silla(s) ergonómica(s) y sus famosas taza(s).

“Uno de los pilares de PÚBLICO es la interacción humana y la preocupación por el bienestar de la comunidad, que es el verdadero activo. Por lo tanto, consideramos que esta iniciativa refleja nuestro compromiso para que todos salgamos adelante con fuerza y unidad. Tuvimos que aprender rápido a estar cerca sin estar físicamente juntos”, expresa Andrés Martínez, Director General de PÚBLICO.

#PúblicoEnTuCasa beneficiará la productividad de los más de 800 miembros que tiene actualmente PÚBLICO Coworking. La meta es clara, seguir inspirando proyectos y llevar a distintos negocios al siguiente nivel.

“La pandemia causada por el virus covid-19 ha cambiando nuestras dinámicas en todos los sentidos. Ante esta situación, la familia PÚBLICO aunque físicamente está separada, se mantendrá junta y apoyará a todos sus miembros llevándoles un pedacito de nosotros a sus hogares”, comenta Carlota Mendoza, Directora de Comunicaciones de PÚBLICO.

A partir de hoy, y cumpliendo con todas las medidas sanitarias impuestas por la Organización Mundial de la Salud, los miembros de PÚBLICO que así lo soliciten, recibirán en casa el kit; personal confiable adecuará su nuevo espacio de trabajo y en tan sólo un hora la comunidad empezará a crear. Por último, a través de fotos y videos que estarán disponibles para los medios de comunicación, PÚBLICO documentará la transformación de los hogares de sus miembros y con eso, su nueva forma de trabajar desde casa.

Durante esta fase 3 de la contingencia que exige a los ciudadanos permanecer en casa para ayudar a disminuir el número de contagios por coronavirus, PÚBLICO Coworking se compromete a seguir apoyando e inspirando a su comunidad de forma remota. “Estamos seguros que la empatía es fundamental para salir adelante. Esperamos que la experiencia #PúblicoEnTuCasa haga sentir a los miembros que no están solos, que aún en la distancia podemos hacernos más fuertes en comunidad”, finaliza Emilio Illanes, cofundador de PÚBLICO.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX