Showcase de Johnny Indovina | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 8 de septiembre de 2023

Showcase de Johnny Indovina

entrepalabras
  • El acceso al showcase será el CD de este nuevo disco y se puede pedir a través de www.mixup.com




Este SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE, JOHNNY INDOVINA ofrecerá SHOWCASE en PLAZA LORETO para presentar temas del nuevo disco de HUMAN DRAMA.

TEN SMALL FRACTURES incluye 10 temas clásicos de esta legendaria agrupación de Los Angeles, Ca., con arreglos para piano por Mark Balderas e instrumentación con base vocal, piano, flauta, bajo mudo y guitarra clásica de cuerdas de nylon.

Para esta presentación, lo acompañarán músicos mexicanos que ya han tocado con HUMAN DRAMA.

El pasado 2 de Septiembre, JOHNNY INDOVINA, realizó un Facebook Live para dar a conocer los detalles de su próximo SHOWCASE Y FIRMA DE AUTÓGRAFOS en la CDMX.

Se trata de un evento que se llevará a cabo este SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE a las 5 PM en PLAZA LORETO, en el que el músico compositor y líder vocalista de HUMAN DRAMA se presentará con músicos invitados que son mexicanos y que han tocado con HUMAN DRAMA anteriormente. Ellos son Gerardo Pozos – Violín, Dulce Luna – Piano y Claudia González – Flauta.

Presentarán temas del más reciente disco de HUMAN DRAMA que lleva por título TEN SMALL FRACTURES, acto seguido de una FIRMA DE AUTÓGRAFOS y convivencia con sus fans.

TEN SMALL FRACTURES se empezó a dar a conocer por sencillos, llevando tres temas lanzados, previo al estreno del álbum completo el pasado 28 de Julio: Father Sing, Dying in a Moment of Splendor y Tears.

El primer video-clip es para Dying in a moment of Splendor, dirigido por el cineasta Gene Blalock, el cual ya se puede ver en todas las plataformas digitales.


Cabe destacar que Gene Blalock también es el director y productor de SEVEN DAYS IN MEXICO, el documental de JOHNNY INDOVINA que se encuentra disponible en Amazon Prime.

TEN SMALL FRACTURES incluye 10 temas clásicos de HUMAN DRAMA, revestidos con arreglos para piano por Mark Balderas e instrumentación con base vocal, piano, flauta, bajo mudo y guitarra clásica de cuerdas de nylon, un disco maravilloso del que se podrán escuchar algunos temas en vivo este SABADO 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 5 PM EN PLAZA LORETO.

Redes Sociales Human Drama








Tidal: tidal.com/browse/artist/3892548

www.humandrama.net 

#EstrenosMusicales #rock #soul #goth #folk #alternativo #musicainternacional #HumanDrama #Indovina #Mixup #showcase #firmadeautógrafos #músicaenvivo #cultura #bekmarketingymedios

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX