Bienvenidas MULA | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 14 de septiembre de 2023

Bienvenidas MULA

entrepalabras
  • MULA es una banda dominicana formada por tres chicas, la productora Rachel Rojas y las hermanas gemelas Anabel y Cris Acevedo
  • Describen su sonido como "música dominicana del futuro", fusionando la electrónica con los ritmos caribeños que las influenciaron desde niñas




Lanzan su primer disco homónimo 'MULA' en 2015 y desde ese momento comienzan llamar la atención de audiencias y festivales de todo el mundo. En 2016 llevan su música a Puerto Rico y Cuba, haciendo una gira caribeña y lanzan tres sencillos entre ellos 'Nunca Paran' que se convirtió en una canción clave en su carrera, llegando a los top 40 de Ecuador y luego siendo utilizada como parte del soundtrack de la serie de Netflix 'Elite'.

En 2017 lanzan su segundo disco 'AGUAS' y este fue catalogado entre los mejores discos del año por blogs como Remezcla, Clubfonograma, la revista española Zona de Obras y fue 'el mejor disco del ano' de la revista colombiana 'Shock'.

De igual modo forman parte del décimo aniversario de "El Sonido" por KEXP, compartiendo cartelera con artistas como Natalia Lafourcade, Kali Uchis y C. Tangana y colaboran con la banda española Los Pilotos siendo parte de su disco "Aliaza Atlántica".

Desde su formación en 2015 MULA ha tocado y tenido giras en 12 países de América y Europa y ha sido parte de la cartelera de festivales de gran relevancia como la primera edición del Vive Latino España, el Estéreo Picnic en Colombia, el NRMAL en México, el Festival Paraíso en España.

Video: Y Ahora

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX