Oriundo, el hotel boutique en Valladolid, Yucatán, que reúne el lujo y la naturaleza en un solo lugar | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 23 de septiembre de 2022

Oriundo, el hotel boutique en Valladolid, Yucatán, que reúne el lujo y la naturaleza en un solo lugar

entrepalabras
  • La magnífica propiedad es el escenario perfecto para todo tipo de eventos, desde un viaje en pareja hasta una pedida de mano y una boda





Oriundo Luxury Nature Villas es un maravilloso y lujoso hotel boutique localizado en Valladolid, Yucatán, pensado en los viajeros más exigentes que quieren vivir una experiencia enriquecedora e inolvidable, apartados de la ciudad, pero cerca de la civilización.

La extraordinaria propiedad tiene 16 villas, las cuales se fusionan mágicamente con su entorno natural. Las hermosas habitaciones están dotadas de una decoración exquisita, con todas las comodidades y la tecnología de un hotel de lujo, con un servicio impecable y con especial atención en los detalles.

El nombre Oriundo se eligió por el significado mismo de la palabra: “origen”, porque tienen un profundo sentimiento de pertenencia y están orgullosos de ser parte de un todo, respetando la historia, cultura y tradiciones de la región.

Su arquitectura depurada y minimalista es respetuosa con el medio ambiente, integrando materiales de la localidad.

Es el entorno perfecto para todo tipo de evento, desde unas vacaciones en pareja, hasta una pedida de medida de mano y, por supuesto, una boda de ensueño, porque el lugar cuenta con un servicio de banquetes de excelencia

Un viaje inolvidable

Orgulloso de sus raíces, Oriundo brinda experiencias sensoriales que cautivan los sentidos e invita a sus visitantes a realizar actividades inolvidables.

Una de ellas es tomar un baño a la luz de luna en el cenote natural que se encuentra dentro de la propiedad, para disfrutar el cielo estrellado o bien, participar en alguna ceremonia maya y finalizar con una cena espectacular, también el cenote.

  • Asistir a una clase de cocina maya.
  • Conocer su meliponario para aprender sobre la miel melipona.
  • Dar un paseo en bicicleta en sus espacios naturales.
  • Disfrutar de masajes o clases de yoga.
  • Avistamiento de aves.

Adicionalmente, su gastronomía enaltece los platillos tradicionales de la región, los cuales son elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad, algunos de ellos cosechados en su propia huerta.

Por su parte, su carta de bebidas apuesta por la coctelería de autor, con tragos refrescantes y sorprendentes.

Oriundo pertenece a Grupo Mesones, un ejemplo de empresa mexicana de hospitalidad de alta gama que como parte de su aniversario 55 inauguró esta extraordinaria propiedad, respetuosa con el medio ambiente. El hotel nace como respuesta a quienes buscan conectarse con la madre tierra, con sus sonidos y aromas, sin renunciar a lo mejor del mundo moderno. Será inaugurado antes de que finalice el año 2022.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX