Crimen, pasión y boleros. La radionovela de México | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Crimen, pasión y boleros. La radionovela de México

entrepalabras

 





El pasado fin de semana acudimos a la obra de teatro Crimen, pasión y boleros, la cual nos transporta al México de los años 50 a través de sus canciones, es una obra conmovedora pero al mismo tiempo con momentos divertidos y otros emocionantes.

La trama se desarrolla en una cabina de radio en la cual se realiza una radionovela; el público puede observar lo que los actores de dicha radionovela hacen para entretenerse mientras llega su turno de participar, también muestran los objetos para realizar los “efectos especiales” como el sonido de las pertas, de los pasos, de las sillas, etc. y no sólo eso, sino que además ellos mismos realizan los comerciales de las marcas que patrocinan su programa, así que podemos disfrutar de divertidas y pegajosas canciones que se usaban para anunciar diversos productos en la realidad en los años 50.

Sin duda es una obra para toda la familia, a los adultos mayores les hace recordar grandes épocas, a los adultos los transporta a su niñez y a los jóvenes los invita a conocer más acerca del hermoso género musical que es el bolero y del México de antes. Los actores tienen voces privilegiadas y el pianista toca de lo mejor.

Fue su última presentación en el teatro Varsovia, pero a partir de octubre estarán en Coyoacán, así que los invitamos a seguirles la pista y disfrutar de esta hermosa obra de Teatro Producciones.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX