Tercer concurso de guion para cortometraje “Nárralo en primera Persona | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 19 de abril de 2022

Tercer concurso de guion para cortometraje “Nárralo en primera Persona

entrepalabras


Para todos aquellos que tienen el interés en contar una historia por medio del séptimo artes, el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) tiene el gusto de invitarlos y sean partícipes de: Nárralo en primera persona es un concurso de guiones cinematográficos para cortometrajes creado por la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía. Su objetivo es conocer de primera mano los retos a los que se enfrentan las mujeres que combinan la maternidad y el ámbito laboral.

Es por ello que este concurso está dirigido a mujeres y mujeres trans mayores de edad (mexicanas, con residencia permanente o que vivan en el extranjero), que deseen contar sus experiencias propias o las de mujeres en su entorno.

Las obras participantes deberán ser inéditas y las autoras de los cinco guiones seleccionados tendrán la posibilidad de participar en un encuentro con productoras (es), con el fin de filmar sus trabajos.

Así que comunidad #entrepalabrera aquí hay una buena oportunidad para dar a conocer sus trabajos cinematográficos y den a conocer historias que dejen a una buena reflexión y sabor de ojos.


Consulta las bases en:
http://imcine.gob.mx/Pagina/Convocatoria?uid=967e7734-04c2-4fc0-b74f-1ba82550d3d3

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX