PopVision Media, cierra su ronda de capital inicial en una valuación de 9 millones de dórales | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 20 de diciembre de 2021

PopVision Media, cierra su ronda de capital inicial en una valuación de 9 millones de dórales

entrepalabras



Popvision Media es una productora de contenido independiente y organización de eventos con sede en Miami, Florida; enfocado al público hispano y latino de Estados Unidos y Latinoamérica. La productora culmina con importantes inversionistas su ronda de capital inicial en una valuación de 9 millones de dólares para incentivos de trabajo y crecimiento en sus áreas de producción y en el desarrollo de su propia plataforma.

Emilio Braun Cofundador dice: “Este es nuestro primer paso importante de muchos que tenemos que realizar para lograr nuestras expectativas, ser la empresa líder para hispanos de USA y Latinoamérica en contenido digital, redes sociales y nuevas tecnologías, Popvision tiene su propio estudio asentado en Wynwood Miami ahora llamado ’el nuevo Silicon Valley’ como sitio de tecnología, a pasos de las oficinas de Spotify y Google”.

Popvision posee un novedoso y moderno modelo de negocios en donde produce shows en formato digital, documentales, eventos, series y contenidos de nicho a un costo muy bajo y con la más alta calidad, ya que cuenta con cámaras robóticas, controles digitales, equipos en formato cine y estudios propios, lo que permite así asociarse con grandes jugadores como Netflix, Amazon Prime y Claro Video, pero también a su vez desarrolla su propia aplicación y plataforma móvil llamada POPVISION+, que de la mano de un esquema global de mercadotecnia y apoyados en micro y macro influencers poder lograr un alcance óptimo de competencia.

“Tenemos a cargo producciones como Palm House, un reality show compuesto por 12 mujeres líderes, guapas y emprendedoras, el cual estará siendo distribuido con importantes plataformas OTT’s para su lanzamiento, y que también tiene formato de revista digital llamada PALM HOUSE MAGAZINE a la cual se van a poder suscribir” comenta Federico Díaz, quien también es Cofundador de Popvision Media.

Popvision también se encuentra produciendo contenido Premium de nicho en asociaciones con productoras importantes locales como Cabo Films, Tulum y Riviera Maya, (actualmente están produciendo un documental en Tulum y dos películas en Cabo San Lucas).

Además de contar con un área de eventos y una importante academia donde ya se graduaron más de 100 micro influencers que suman más de 50 millones de seguidores en conjunto en su redes sociales, de los cuales muchos ya trabajan en Popvision como conductores o actores en sus diversas producciones.

Personalidades como Geraldine Bazán (con poco más de 5 millones de seguidores), forman parte del equipo que en conjunto con otros influencers son socios de la productora.

Su formato de desarrollo 360 permite que empresas de renombre como Marqués de Riscal, Waldorf Astoria, BMW entre muchas otras se sumen a esta lista de colaboradores.

Los siguientes pasos de la compañía son lanzar su propia plataforma POPVISION+, firmar y crecer su base de influencers, incrementar su distribución y producir contenido y de esta manera crear valor inmediato a la compañía.

“Estamos trabajando muy duro para así entregar a los usuarios contenidos únicos en, pero por ahora estamos enfocados en nuestro proyecto líder que está a punto de lanzarse que es POPVISION+. También lanzamos “Libertad Noticias”, un portal de noticias que está disponible en varias plataformas digitales, información relevante y única, con las personalidades de más renombre y credibilidad en el sector. Llevamos 4 semanas al aire y ya contamos con 50,000 seguidores y pensamos llegar a 500,000 seguidores en 8 meses, una suma que está por arriba de nuestros competidores” agregó Ricardo Cárdenas, cofundador.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX