JAC México es patrocinador de la sexta edición de Barra México cuidando que sus participantes se transporten seguros y conectados | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 24 de agosto de 2021

JAC México es patrocinador de la sexta edición de Barra México cuidando que sus participantes se transporten seguros y conectados

entrepalabras




JAC México, marca automotriz orgullosamente mexicana especializada en la distribución de vehículos de pasajeros, eléctricos y comerciales, anuncia que será el patrocinador oficial de la sexta edición de Barra México 2021, el bar show más importante de Latinoamérica que impulsa la coctelería, bares, restaurantes y marcas de destilados, vinos y cervezas de alto nivel. Este evento, se llevará a cabo del 24 al 29 de agosto en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato; y junto con JAC México, se encargarán de transportar seguros y conectados a los asistentes del mismo.

“Esta alianza comercial que hemos hecho con Barra México, tiene como objetivo principal, fomentar la conciencia del consumo responsable y de difundir el mensaje al tener un conductor designado”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México. “Estamos contentos de participar en este que será un gran evento, no solo para los asistentes, pero también para nosotros como marca, pues significa otra acción favorable con la sociedad que impulsamos como marca automotriz”, finalizó.

Al ser disruptiva y tener una conciencia responsable y ecológica gracias a la eficiencia de sus motores para los vehículos de pasajeros y comerciales; y cero emisiones por los vehículos de JAC Pure Electric, JAC México se perfiló como el aliado ideal para llevar a cabo la sexta edición de Barra México, que también se ha posicionado en el mundo por ser el primer bar show libre de plásticos de un solo uso.

Algunos de los modelos con los que JAC México participará en el encuentro son las SUVs Sei3 Pro, Sei4 Pro, el liftbackJ7 y la Pickup Frison T8, así como Sunray de pasajeros, y algunos vehículos de su gama eléctrica; mismos que estarán a disposición de los participantes para que puedan trasladarse con conductores designados a los diferentes puntos en los que se realizará Barra México 2021.

Estos modelos se caracterizan por la seguridad que le brindan al usuario, así como por la comodidad y tecnología interior, que hace mucho más agradables los traslados, porque la misión de JAC es brindar experiencias enriquecedoras para los usuarios, no sólo mientras manejan, sino como parte de momentos increíbles en su vida.

Los vehículos JAC México son pensados por y para los mexicanos, diseñados acorde a sus necesidades, y quienes asistan a Barra México podrán experimentarlo.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX