Farath Coronel estrena programa de radio y regresa a la TV | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 30 de julio de 2021

Farath Coronel estrena programa de radio y regresa a la TV

entrepalabras

  • Quien fuera vidente del programa Hoy, se integra a Cuéntamelo Ya

 




CDMX.- Después de cinco meses alejado de la pantalla chica, el vidente y conferencista sonorense, Farath Coronel, regresa a la televisión este último viernes de mayo, como colaborador del programa Cuéntamelo Ya.

 

Recibí la invitación por parte de la producción y no dudé en aceptarla, porque es un programa que me gusta mucho y que está encabezado por Nino Canún, un gran profesional al que tuve la oportunidad de conocer tras el fallecimiento de nuestra querida Magda Rodríguez, cuando yo estaba en ´Hoy’. Por lo pronto, empezaré con una participación cada dos semanas”.

 

Farath -reconocido como uno de los videntes más acertados de América Latina- formó parte de Hoy durante poco más de un año. Sin embargo, su intempestiva salida provocó toda clase de rumores, incluyendo un problema con Andrea Legarreta, quien -según algunos- pidió que lo sacaran del matutino.

 

No tuve  problemas con Andrea ni con nadie. Por el contrario, siempre recibí apoyo y cariño por parte de todo el equipo. AndreaGalilea, el ‘negrito’, Arturo CarmonaMarysol González, el staf, ¡todos fueron estupendas personas conmigo!

 

El motivo de mi salida fue muy simple: cuando Magda falleció y Andy Rodríguez se convirtió en la productora general, ella decidió hacer cambios y ajustes al programa. Semanas después me dio las gracias y entendí que mi ciclo había terminado. Así es la televisión y así fue mi salida, de una manera cordial y respetuosa”.

 

Tras su salida de Hoy y en plena pandemia, Coronel retomó sus labores altruistas y además, se concentró en desarrollar nuevos proyectos, entre los que se encuentra una emisión radiofónica, a través de ArrobaFM.

 

En Tijuana tengo una fundación de apoyo a jóvenes portadores de VIH, que creamos hace muchos años con la ayuda de Jenni Rivera y que  prácticamente tuvo que parar hace más de 12 meses. Por fortuna, ya pudimos retomar actividades y seguimos trabajando en el Hospital General de la ciudad, para  todo aquél que lo necesite.

 

Por otro lado, estoy súper contento y entusiasmado con mi regreso a la radio, a través de Arroba FM, en donde conduciré una revista semanal junto a Chío Maldonado. Ella es una experta en farándula y lo mío es el esoterismo y la Ley de la Atracción, así que será una combinación muy divertida. Esperamos que se conecten con nosotros a partir del 30 de junio, todos los jueves, de 7 a 8 de la noche”.

 

Con respecto a su faceta como modelo, el vidente aclaró: “Eventualmente acepto invitaciones de algunas marcas para hacer pasarelas. Me gusta romper esquemas y no tengo ningún problema en seguir modelando y promocionando ropa íntima para hombres, ropa atrevida y sensual que a muchos ha escandalizado y otros ha fascinado. A mí me gusta la polémica, me divierte. Así soy y así seguiré”, concluyó.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX