Música kafkiana para quedarse quieto un momento. ❤ | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 25 de junio de 2021

Música kafkiana para quedarse quieto un momento. ❤

entrepalabras

 

Béke estrena sencillo en breve y queremos compartir con ustedes todos los detalles.

La banda originaria de CDMX, liderada por la actriz Daniela Mandoki, sigue produciendo el material de lo que será su más reciente EP, con una onda kafkiana que nos deja un momento en quietud.





Facebook
Instagram
Spotify
YouTube
SÓLO PARA PRENSA: Los invitamos a escuchar "Standstill" de Béke.


Un momento de aparente quietud en el caos pandémico: Béke presenta “Standstill”

Después del buen recibimiento de “Stains”, primer sencillo de su nuevo material, la banda liderada por la actriz y acordeonista Daniela Mandoki comparte música nueva con “Standstill”.

“Sentirse como muerto en vida. Este es uno de nuestros miedos más grandes.”, explica Daniela sobre el sentido de su nueva canción “Standstill”

“Es un grito sofocado desde un limbo. La letra de la canción cobra vida a través de atmósferas sonoras que nos transportan a un mundo en el que el tiempo no transcurre y cualquier cosa que hagamos no genera ningún impacto en nada ni nadie.”

Además del nuevo videoclip de “Stains”, Béke continúa trabajando en lo que será su nuevo EP y que propone una identidad sonora más sólida de la agrupación. A pesar de la aparentemente perpetua pandemia, la banda sigue creando y produciendo música y contenido nuevo a partir de una auténtica sed por expresarse.

“Escribimos “Standstill” antes de la pandemia, pero a la llegada de está, la canción tomo otra dimensión ya que todos nos sentimos atrapados en un limbo y la necesidad de salir y sentirnos llenos de vida se volvió más fuerte que nunca”, nos cuenta Daniela.

Durante el 2020, Béke también participó del programa “Contigo en la Distancia” de la Secretaría de Cultura a través de “Alas y Raíces”. Desarrollaron cinco shows virtuales entre los que se incluyen cuatro funciones a través de Zoom para dos albergues infantiles en Tijuana y Mexicali.
 
“Standstill” fue producida en Babel Audio Lab por los mismos integrantes de la banda, mezclada y masterizada por Leo Díaz, guitarrista de Béke. A un nivel musical, hicieron énfasis en paneos de las voces y en el sintetizador, para crear atmósferas más complejas.

“En la canción hay largos puentes instrumentales ya que la voz humana representa la búsqueda por la vida y por uno mismo y los instrumentos se convierten en el vacío que nos persigue y trata de impedir que escapemos.”

“Standstill” estrena el próximo 7 de mayo en todas las plataformas digitales y puedes guardarla para escucharla en tu biblioteca antes que nadie, aquí: https://bit.ly/StandstillBéke


Guarda anticipadamente "Standstill" en tu biblioteca
¿Qué hacemos en Feroz? 
Aquí te contamos. 
#SinMúsicaNada
Facebook
Website
Instagram
YouTube

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX