Con orgullo, Sylvia Pasquel disfruta su éxito musical | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 25 de junio de 2021

Con orgullo, Sylvia Pasquel disfruta su éxito musical

entrepalabras
  • Lanza de forma digital su segundo sencillo, Por mi orgullo
  • En junio estará disponible todos los temas que conforman el disco
  • Continúa presentando teatro en streaming
  • Regresa a la TV abierta en unitario y en serie, a través de Netflix




Más que satisfecha se encuentra la primera actriz y cantante Sylvia Pasquel con la buena recepción que ha tenido en relanzamiento, ahora en digital, de su primer disco como cantante, producido por ella en 1980; y que ahora es dado a conocer en esta modalidad, por el sello independiente Casete, teniendo como primer sencillo el tema Se me olvidó que te olvidé, compuesto por Lolita de la Colina.

Debido a ello y gracias a la aceptación del público, el pasado 28 de mayo se subió a todas las plataformas digitales el segundo sencillo a promocionar, Por mi orgullo, compuesto por José Alfredo Jiménez, en el que de nueva cuenta podemos escuchar la buena interpretación de Sylvia Pasquel, además de la excelente calidad en la producción de este proyecto musical.

“Es un disco muy bonito y estoy sorprendida porque continúa escuchándose muy bien, dejando en claro que se hizo con muy excelente producción. Puedo asegurar que el disco se adelantó a su época.

“Además de que la selección de los temas fue ideal; permitiéndonos escuchar letras que siguen vigentes, pese al paso del tiempo y de que son temas que no se volvieron de karaoke, siendo ahora un gran descubrimiento para los jóvenes, además de un buen recuerdo para las personas que las escucharon por vez primera hace cuarenta años”, dijo la intérprete, actriz y productora.

Será a mediados del mes de junio, cuando aparezca completo, solamente en plataformas digitales, el disco completo de Sylvia Pasquel poniendo a consideración del público el resto de los temas que lo conforman, entre los que se encuentran Te voy a dejar, Con quien me olvidas, Lo voy a dividir y Si la noche de anoche volviera, entre otros.

A la par de la promoción del lanzamiento digital de su disco de baladas rancheras, Sylvia Pasquel continúa trabajando en su proyecto, también virtual, transmitiendo por streaming la puesta en escena del montaje Nahui Olin, virgen perversa; además de continuar a la espera de la reapertura del Centro Cultural Sylvia Pasquel, misma que espera sea muy pronto.

“Una vez que se nos permita la reapertura del Centro Cultural, retomaremos actividades en vivo, siendo lo más probable el reestreno de la puesta en escena ‘Rosa de dos aromas’, de Emilio Carballido; en la que comparto escena con mi hermana Rocío Banquells. Además de reabrir temporadas de otras producciones”, dijo la también protagonista de la obra Mas bueno que el pan.

“También estoy a la espera del estreno de la serie ‘Barrio norte’, producida por Netflix; y de la transmisión de un capítulo de la serie ’24 horas para morir’, que se transmitirá por Televisión Azteca. Gracias a Dios hay mucho trabajo, y estamos al pie de cañón para retomar todo lo que venga presencial y continuar trabajando en lo que se nos permita a través de las plataformas digitales”, concluyó.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX