Noche de estrellas reúne a 4 grandes de Mentiras | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

sábado, 29 de mayo de 2021

Noche de estrellas reúne a 4 grandes de Mentiras

entrepalabras
  • Acústico Teatral, un concepto que acerca las grandes voces de los escenarios a lo más exitoso de la música
  • Kika Edgar, Lorena D’ la Garza, Ana Ceci Anzaldúa, y Paola Mingüer, un gran elenco para esta modalidad
  • El sábado 5 de junio a las 20 horas la transmisión de este espectáculo de la plataforma Ticketmaster Live




Talento, versatilidad, trabajo, son algunas de sus muchas virtudes. El público las ha ovacionado en diversos medios, lo mismo en la televisión que en el cine, en la radio o en salas de concierto; y es en el teatro, uno de los ámbitos más exigentes, donde han brillado permanentemente con luz propia, y prueba de ello es el musical Mentiras, en el que han triunfado a lo largo de más de una década.

Ellas son Kika Édgar, Lorena D’ La Garza, Ana Cecilia Anzaldúa y Paola Mingüer, quienes estarán en Noche de las estrellas, que en streaming se transmitirá el próximo sábado 5 de junio, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Noche de las estrellas es el segundo Acústico teatral producido por MejorTeatro y Morris Gilbert directamente para el mundo del streaming. El primero, Angelicales, resultó todo un acontecimiento, con las soberbias participaciones de Angélica María y Angélica Vale.

Hoy, toca el turno a cuatro voces privilegiadas, que llevan años de triunfos consecutivos en distintos medios y que el público ha aplaudido a rabiar en Mentiras, el musical.

Noche de estrellas es mucho más que un concierto; es una experiencia musical en el que las mejores voces del teatro saltan de los escenarios para hacer suyos los éxitos radiofónicos y darles una interpretación nunca antes escuchada, y con la intimidad de un evento acústico que conecta sentimientos, vivencias, emociones, diversión…

Y vale la pena subrayar lo de experiencia musical, pues se trata de 90 minutos de intensidad en la que el público podrá cantar desde la comodidad de sus casas, pues sin duda conocerá cada uno de los temas que se interpretarán y que conforman lo que podría considerarse el playlist ideal para las generaciones de los 80, los 90, y hasta los 2000.

Los accesos para este gran acontecimiento ya están a la venta. Hasta el 3 de junio tendrán un precio de 215 pesos; y el viernes 4 y sábado 5 será de 270 pesos cada uno.

Con los arreglos y la dirección musical de Edgar Ibarra; la producción creativa y el concepto original de Kaori Hayakawa y Francisco Escárcega; y la coordinación técnica de Sandra Olivares, Noche de estrellas es una nueva aventura comandada por Morris Gilbert y el equipo de Mejor Teatro, quienes buscan así acercar el arte al público, sobre todo en este momento tan difícil que se vive en el mundo.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX