Slow Luxury, tendencia de lujo responsable y la filosofía con la que se rige Margules | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 2 de abril de 2021

Slow Luxury, tendencia de lujo responsable y la filosofía con la que se rige Margules

entrepalabras



Han pasado cuatro décadas desde que los primeros equipos de sonido Margules fueron construidos y entregados a una generación de entusiastas del sonido que heredaron a sus hijos aquellas valiosas piezas que, con los años, regresaron a reparar los estragos del tiempo, o tal vez a optimizar sus equipos con las novedades tecnológicas, porque los equipos Margules están hechos para durar y no ser obsoletos, filosofía que empata a la perfección con el movimiento Slow Luxury. 

Slow Luxury es la tendencia que valora lo producido con una enorme calidad y que destaca el valor humano, así como el tiempo y la experiencia de las manos que lo trabajan y los materiales, lo cual da como resultado un compromiso con el planeta para minimizar la huella de carbono. En este sentido, Margules tiene un fuerte compromiso con la no obsolescencia de sus equipos a partir de la aplicación de desarrollo tecnológico e innovación sonora. 

Y es el Slow Luxury uno de los pilares de valor fundamentales con los que se crea en Margules, una empresa en donde se trabaja en un ambiente que motiva al desarrollo personal y profesional de todos los empleados. “Porque sólo trabajando en equipo se puede llegar a la excelencia. Nuestro compromiso con empleados y proveedores es crear productos de lujo que satisfagan a todos y siempre tener un sí por respuesta y calidad humana y profesional.” comenta Jacobo Margules, Gerente de Producción Comercial.  

El segundo pilar que rige a la empresa es el respeto y compromiso con el medio ambiente, por esta razón es que la selección de los materiales, como las maderas que se utilizan en los equipos, son recicladas pero de la mayor calidad, para una vida larga. Además del compromiso de no obsolescencia que tienen los equipos, ya que siempre será recibido en los talleres Margules para ser reparado, o bien, actualizado con nuevos aditamentos y tecnologías. 

Y el tercer y fundamental pilar radica en la satisfacción total de los clientes. En la entrega de productos hechos con los más altos estándares de calidad, perdurables, estéticos e innovadores, pero principalmente en la tecnología sofisticada que logra ese sonido envolvente, que caracteriza a los equipos Margules, el sonido seductor, que es resultado de la investigación e innovación que se ha hecho durante años y que es perceptible con los oídos, las emociones y el goce. 

En este 2021, Margules se enorgullece de ser la empresa mexicana en sistemas de sonido con mayor reconocimiento a nivel internacional. Disfrutar del sonido seductor es más que nunca el lujo que todos tenemos que conocer. 

Efecto Margules #SoundDopamine

Para más información, por favor ingresa a: https://margules.com

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX