Glenfiddich reúne a destacadas mujeres en la tercera edición de Women Exploring Whisky | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 25 de febrero de 2021

Glenfiddich reúne a destacadas mujeres en la tercera edición de Women Exploring Whisky

entrepalabras


Es momento de seguir impulsando la labor de las mujeres en el mundo, por esta razón Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, organizó una memorable noche que reunió a destacadas profesionales de distintas áreas, con el fin de generar una plática en la tercera edición de Women Exploring Whisky.

La reunión de mujeres se dio de forma virtual, todas ellas interesadas en conocer detalles y anécdotas sobre Glenfiddich, con la guía de la embajadora de marca y Whisky Specialist Yesica Flores, quien ofreció al grupo una cata mientras les contaba sobre este Single Malt elaborado de forma artesanal y excepcional desde hace más de 130 años.

La publirrelacionista Alejandra Petatán fue la moderadora y encargada de presentar a cada una de las invitadas, entre las que estuvieron fueron Catalina Corcuera, Gabriela Morales-Casas, Alejandra Castillo, Euri Lorenzo, Mireida Velázquez Torres, Paula Astorga, María Forcada, Gabriela Urquiza, Yocelyn López, Gabriela Fonseca, Hilda Téllez, Marimar Turati, Mariana Braun, Adriana Pino y Sofía Cortina.

Previo al encuentro, Glenfiddich envió a las participantes un kit con una botella de Glenfiddich 12 años Our Original Twelve , una vela elaborada con el olor inigualable de esta bebida, una copa Spirit y dos cocteles Handshake; además de los ingredientes necesarios para preparar un platillo ideado por la chef Sofia Cortina.

Durante la reunión, Yesica Flores fue indicando la manera correcta para acercarse al espíritu Maverick de Glenfiddich 12 años, cuyo proceso artesanal de elaboración es resultado de la pasión, experiencia y visión de una empresa familiar que desde sus inicios se enfocó en producir el mejor whisky del valle… y del mundo.

La Whisky Specialist mostró a las invitadas cómo descubrir el aroma a pera y a madera suaves, y su delicioso sabor. Posteriormente, la chef Sofía Cortina les platicó del platillo preparado exclusivamente para la especial noche.

“Inspirada en el inigualable aroma y los sabores característicos de Glenfiddich 12 años, les preparé un platillo para maridar con los cócteles que fueron enviados hasta sus hogares”, explicó Sofía.

Asimismo, la sorpresa de la noche fue probar los cocteles elaborados en Handshake: Sweet Cherry y Pear & Spices, los cuales causaron asombro. “Qué delicioso”, “Me encantan”y “Quiero aprender a elaborarlos”, fueron algunas de las impresiones.

Women Exploring Whisky logró que cada una de estas reconocidas y empoderadas mujeres hablaran de diversos temas y sobre los estereotipos que acompañan al whisky, considerada por algunos como una bebida exclusiva para hombres.

La unión, experiencia y poder de todas las invitadas lograron crear una atmósfera perfecta para compartir anécdotas y visiones del mundo, de un mundo en donde las mujeres brillan más que nunca con luz propia.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX