Camina hacia el altar con la guía de PopUp Weddings y Penzi Weddings | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 2 de febrero de 2021

Camina hacia el altar con la guía de PopUp Weddings y Penzi Weddings

entrepalabras
  • ¿Deseas celebrar tu boda en próximas fechas y ahora no sabes cuándo podría ocurrir por la contingencia sanitaria? Tal vez aquí tenemos la solución.


Cortesía:@fotosuarez @penziweddings @popupweddingsmexicco



Considerando el respeto que debemos tener por las medidas sanitarias y las recomendaciones del personal de salud que nos llaman a evitar las aglomeraciones, una empresa portuguesa ha creado el concepto #PopUpWeddings. Las Pop Up Weddings son eventos pequeños diseñados para solo unos cuantos invitados, logrando una atmósfera cálida, divertida y, sobre todo, segura.

El concepto ideado por el galardonado wedding planner Rui Mota Pinto ha hecho eco en algunos de los lugares más bellos del mundo, entre los que se encuentra el mítico pueblo de San Miguel de Allende, donde la legendaria empresa de bodas Penzi Weddings sería la encargada de crear exclusivos eventos que respeten todas las normas sanitarias con elegancia y distinción.

Penzi Weddings va más allá del diseño del evento. Ellos se encargan de coordinar y solucionar cada uno de los aspectos de la boda: Del fotógrafo a las flores, del pastel a la locación. La experiencia y el oído atento de Penzi te ayudarán a crear la boda íntima de tus sueños a través de su amplia red de proveedores que cuentan con todo lo necesario para una celebración inolvidable.

En las bodas, como en los bienes raíces, la locación es clave y en San Miguel de Allende no hay mejor lugar para un evento boutique que Dos Casas. El pequeño hotel, hito del diseño y el arte contemporáneo, es el lugar ideal para el confortable resguardo por su atención personalizada y provista de toda la calidez que solo San Miguel de Allende sabe ofrecer. Una boda es un evento clave en nuestras vidas y Dos Casas es el escenario perfecto para esos recuerdos.

Desde la pequeña barra, pasando por su excelente cocina y el Spa para dos, Dos Casas es idóneo para la realización de un evento mínimo que cumpla con todas las medidas sanitarias mientras te permite disfrutar del lujo de una boda “Al Estilo San Miguel”. ¿Por qué no casarse en una de las ciudades más románticas de México? ¿Por qué no disfrutar de uno de los maravillosos menús que Aperi puede ofrecerte? ¿Por qué no celebrar con los más cercanos y queridos del lujo y confort que Dos Casas tiene para ti? El secreto de la seguridad está en la perfecta coordinación del personal alrededor del evento y Penzi Weddings y Dos Casas son los cómplices ideales. Además, tendrías la posibilidad de acceder a un evento de la inigualable calidad de San Miguel de Allende a una fracción del costo.

Sabemos que 2020 fue un año complicado y la prudencia tendrá que seguirnos buena parte del 2021 pero también descubrimos que las mejores cosas se disfrutan en pequeño, en exclusivo. En Boutique. Así entonces, tal vez una #PopUpWeeding con los mejores y más queridos sea la mejor opción, transformando la crisis en oportunidad.

Acércate al equipo de Penzi Weddings y al personal de Dos Casas quienes sabrán guiarte en el proceso para crear el evento íntimo, seguro y elegante que deseas.

Si hacemos las cosas con prudencia y de la mano de profesionales podremos disfrutar de celebraciones inolvidables.

Esta es tu oportunidad de casarte en San Miguel de Allende. Tómala.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX