Iupix home la única aplicación que rescata nuestra parte lúdica. (Esa que la pandemia tiene presa) | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 15 de diciembre de 2020

Iupix home la única aplicación que rescata nuestra parte lúdica. (Esa que la pandemia tiene presa)

entrepalabras





Iupix home es una aplicación que no necesita la fluorescencia de los tenis Nike Trevis Scott, ni de los consejos de “la vida más fina”  tomando Corona con Snoop Dogg, ni de los conciertos solo para players del Fornite.


Iupix home es la versión del original iupix!, para recontactarnos con nuestra comunidad de amigos, familia, compañeros de trabajo, fans a la distancia, pero, a la manera que solíamos hacerlo, animosamente, divertidos, bromistas porque es importante ir más allá del tan sólo preguntarnos si todos estamos bien.


Iupix home es el chance de ser juguetones en comunidad, a pesar de la distancia.

La única aplicación que nos propone pasarla bien de la manera mas sencilla, más directa.

La pandemia trastocó nuestra parte lúdica y es momento de rescatarla conviviendo y jugando, para que por unos minutos nos reencontremos en el estar bien.


1. Trivias ingeniosas, como podrían ser  sobre las caracteristicas de los tenis que se usen entre corredores.


2. Con iupix home se pueden realizar sorteos sorpresivos a través de el envío de     imagenes, logos, fotos, números, a la comunidad que participe y con posibilidad de generar 1º, 2do y tercer lugar.


3. Juegos de animación y precisión, buenos para separarnos un momento del encierro mental de estos tiempos. Iupix home permite esta increíble posibilidad entre varios o muchos lejanos entre sí, cercanos en sonrisas, lo cual hace el momento gratificante, hasta adictivo. En tanto se pueden crear loops de imágenes veloces y el reto sea capturar el momento preciso, quien lo logre primero gana.

4. Para hacer match de imágenes, búsqueda de tu imagen par a través de video   llamadas, con varios formatos por ejemplo se pueden buscar  hacer match con nombre de un grupo y el nombre de una cancion. O jugar a encontrar la pieza del rompecabezas entre quienes participen.

5. Divertimentos de destreza visual para reconocer por ejemplo el logo correcto de algún evento o producto entre varias opciones.

6. Ante la imposibilidad de abrazarnos al despedirnos, aunque nos reunamos a la distancia, se pueden generar cierres de eventos donde acortemos la distancias con colores, movimiento, imágenes que creen un ambiente de mensajes festivos y cálidos casi como darse un abrazo.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX