Celebra México con un cóctel hecho de whisky | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 8 de octubre de 2020

Celebra México con un cóctel hecho de whisky

entrepalabras
  • Glenfiddich acompaña los sabores de México con Desierto Norte






El whisky es un destilado que ayuda a potenciar distintos platillos, como los elaborados en México. Por esta razón y para celebrar los excepcionales ingredientes que se combinan con creatividad, tradición y maestría en las cocinas mexicanas, es que Glenfiddich, el Single Malt más premiado del mundo, comparte una receta fresca y novedosa que marida perfecto con los sabores que se disfrutarán durante las fiestas patrias.

Para esta importante fecha, Yesica Flores, Whisky Specialist de William Grant & Sons, ha diseñado un cocktail original que reúne sabores tan exóticos y endémicos como el del xoconostle, que aporta una deliciosa acidez que encuentra el balance con la miel de agave, para dar un término dulce al paladar y resaltar las notas de pera fresca y sutil roble de Glenfiddich.

Desierto Norte
Ingredientes
45 ml Glenfiddich “Our Original Twelve”
4 trocitos de xoconostle
15 ml de miel de agave
15 ml jugo de limón amarillo

Preparación:
Macerar todo esto en un shaker, agitar con hielo vigorosamente; servir en un vaso highball previamente escarchado con sal de chicatanas, mientras se filtra agregar hielos y llenar el vaso con agua mineral.Mezclar los ingredientes y adornar con una rodaja de xoconostle.

Para lograr un equilibrio perfecto, la Whisky Specialist combinó de forma memorable elementos de la gastronomía mexicana y el sabor de Glenfiddich “Our Original Twelve, que se madura, durante al menos 12 años, en barricas de roble americano que anteriormente resguardaron bourbon, y en barricas que maduraron jerez.

Tradición e innovación son disfrutados con el coctel Desierto Norte, una refescante sorpresa que dará el toque especial durante las reuniones de septiembre.

#GlenfiddichMX

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX