Profesionales de la belleza en casa | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 9 de junio de 2020

Profesionales de la belleza en casa

entrepalabras
  • Una opción para los profesionales es continuar trabajando a domicilio, siguiendo los protocolos de seguridad. 
  • Se recomienda aprovechar el tiempo en casa tomando cursos en línea




Ante la contingencia y con el objetivo de cuidar la salud de todos, se ha tomado la medida de enviar a toda la gente a resguardarse en casa. La situación es complicada, pues ha afectado también a nivel económico a diversos sectores, especialmente a la industria de la belleza. Sin embargo, los líderes de la industria brindan su perspectiva del panorama y algunos consejos para aprovechar el tiempo en casa. 

Para mantenerse activos durante la cuarentena es necesario ser creativos y buscar otras perspectivas. Una buena idea es continuar brindando servicios estéticos a domicilio. Diego Sexto, peluquero itinerante, recomienda llevar a cabo esta modalidad, siempre y cuando se sigan de manera estricta las medidas de seguridad y limpieza, para cuidar el propio bienestar, así como el de los clientes. 

Antonio Bellver, director general de Joss Claude & Bellver, mencionó que a pesar de la compleja situación que se vive en el mundo, él tiene una visión optimista y se siente inspirado, pues considera que este es un momento con gran potencial de aprendizaje. El experto, comprometido con la industria ha trabajado en tutoriales en línea que les permita a los profesionales de la belleza continuar su formación y practicar en casa.


Los estilistas Clau Tijeras y Christian Vázquez invitan a los profesionales a ser innovadores y a no perder la motivación. “No podemos desanimarnos, es cierto que estamos atravesando una situación complicada, pero somos estilistas, creativos y encontraremos la forma de salir adelante”, dijo Vázquez. Ellos recomiendan continuar con la preparación a través de cursos en línea de la mano de los expertos del sector.

Finalmente, el peluquero Iván Rodríguez, habló de la importancia de quedarse en casa y ver este tiempo como una oportunidad para reflexionar sobre lo que se estaba haciendo y cómo mejorar. “Tenemos frente a nosotros una gran oportunidad de para revalorar, rediseñar y reorganizar, porque el verdadero progreso viene de la renovación”, concluyó Rodríguez.

El próximo 28 de febrero y 1 de marzo de 2021 se celebrará el encuentro más importante del mundo de la belleza, Expo Belleza Fest. Este evento reúne a los profesionales de la industria con proveedores de tecnología, técnicos y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX