OYO Hotels ofrece 1,000 noches de hospedaje gratuito en México a personal médico ante el brote del COVID-19 | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 30 de abril de 2020

OYO Hotels ofrece 1,000 noches de hospedaje gratuito en México a personal médico ante el brote del COVID-19

entrepalabras
  • El hospedaje estará disponible para los profesionales de la salud que trabajen en hospitales atendiendo la emergencia sanitaria.
  • OYO Hotels ha destinado más de 1,200 litros de gel antibacterial y capacitación a hoteles en el país.





OYO Hotels, cadena líder de hoteles a nivel mundial y startup de hospitalidad, estará brindando 1,000 noches de alojamiento gratuito a los profesionales de la salud que atienden el brote del COVID-19 en México.

“Es momento de sumar esfuerzos por México. Por eso, deseamos apoyar al personal médico que trabaja para contener y erradicar el COVID-19 de manera que puedan alojarse y descansar en alguna de las más de 13 mil habitaciones en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades del país”, señaló Francisco Sordo, Director General de OYO Hotels México. 

Estas noches de alojamiento gratuito pueden ser solicitadas por el personal médico de un hospital que brinde su apoyo para atender la actual emergencia sanitaria. Los pasos a seguir para obtener este hospedaje son: 

1. Llamar al número 800 HOTEL OYO (800 46835696).
2. Inscripción del hospital en la dinámica: debe ser realizada por un empleado del hospital. 
3. El empleado del hospital deberá enviar los nombres e identificaciones de los profesionales de la salud que obtendrán el hospedaje.
4. Recibirán la información para hospedarse. 

En línea con estas acciones que contribuyen a controlar la propagación del COVID-19, OYO Hotels ha distribuido más de 1,200 litros de gel antibacterial (más de 2,500 botellas) a sus hoteles en todo el país. 

Además, OYO Hotels ha implementado una campaña de información dirigida a todos sus hoteles para garantizar los más exigentes estándares de higiene de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX