Íntimo, la mejor manera de acercarse a Moisés Araiza | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 7 de noviembre de 2016

Íntimo, la mejor manera de acercarse a Moisés Araiza

entrepalabras

  • El joven intérprete ofrecerá su concierto “nostálgico y energético” este martes 8 de noviembre en El Bataclán







Íntimo es el título del concierto que Moisés Araiza presentará el próximo martes 8 de noviembre en el que hará un emotivo y contagioso recorrido por grandes éxitos de las décadas de los 80 y 90, con arreglos frescos y sonidos nuevos, además de incluir algunos temas de su propia autoría.

Nada más adecuado que Íntimo, para titular a este show que se realizará en uno de los sitios de mayor tradición en la colonia Condesa, El Bataclán, donde los cada vez más numerosos fans de Moy, como cariñosamente le llaman, disfrutarán de este concierto al mismo tiempo nostálgico y energético, con músicos en vivo e invitados especiales.

Te amaré, Las mil y una noches, Rueda mi mente, Para amarnos más, Sé cómo duele, Fuego de noche, No importa la distancia, Enamoradísimo… son algunos de los temas que cobrarán vida nuevamente en la voz de Moy, quien como mucha gente sabe triunfa actualmente en el musical Verdad o Reto, que hace temporada en el teatro Banamex Santa Fe.

A esas inolvidables canciones de Miguel Bosé, Flans, Ricky Martin, Karina, Sasha Sokol, Fey y Mercurio, entre otros, se sumarán algunos temas de la propia autoría de Moisés, como Corazón, Magia y luz, y Podría ser.

Moy Araiza, quien poco a poco se ha ganado un lugar sólido en el ambiente musical joven de México, es un artista escénico completo.

Cantante y actor originario de la ciudad de León Guanajuato, egresado del CEA de Televisa, Moisés inició su carrera musical en el grupo pop Elfos y continuó como solista siendo ganador de La Voz Oye FM lo que le valió presentarse en foros como el Palacio de los deportes, la Carpa neumática del Hipódromo de las Américas, el Auditorio Nacional, entre otros grandes escenarios.

Ha compartido cartel con populares intérpretes como Chayanne, Alejandra Guzmán, Moderatto, Camila, RBD, Reik, Julieta Venegas, Ricardo Montaner, Yuridia, y muchos más artistas ya consolidados en el medio musical.

Como actor se le ha visto en programas como La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y en la telenovela Una familia con suerte, su última participación en cine fue en la película Viaje de Generación producida por Videocine.

Recientemente presentó su gira Fusión, un show lleno de música y mucha magia, donde el ayer y el hoy se entremezclaron para gusto de sus muchos admiradores.

Desde marzo pasado es pieza clave del musical Verdad o Reto, que próximamente celebrará 200 representaciones en el teatro Banamex Santa Fe.

Íntimo se presenta en martes 8 de noviembre en El Bataclán, en Popocatépetl esquina Amsterdam, colonia Condesa, a las 20 horas.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX